Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de junio de 2012

Xavier Samuel habla de Crepusculo, de la fama de Robert y de sus proyectos

aaskKdd1
Incluso Aruba tiene su parte justa de los Twi-hards. Esto quedó en evidencia por los treinta minutos  que Empire tuvo que esperar para ver la proyección de “A Few Best Men” del director Stephen Elliot, mientras que su estrella Xavier Samuel (Que interpreta a Riley  en Twilight – Eclipse) estaba ocupado asediado por las fans en la alfombra roja afuera.
A pesar del comienzo tardío, la película, que también está protagonizada por Laura Brent, Marshall Kris, el Obispo Kevin y Draxl Tim, era un puntazo, muy en la vena de la anterior escritor  pelicula de Dean Craig “Death at a Funeral”  (tanto la original británica y la version de EE.UU. ), es una farsa sin pedir disculpas con clasificación R, donde todo lo que puede salir mal sale mal en la boda de Samuel.
Lejos del fragor de las  cámaras, Empire habló con el nativo de Australia, Samuel en los tranquilos jardines del Hotel Hyatt Regency, sede de la AIFF.
Viniendo de la zona Twilight, esto es un gran cambio de ritmo para ti.
Sí. No era un requisito previo, no es que dijera , ‘El siguiente mejor que sea una comedia o algo obsceno. “Creo que sabía en lo que me estaba metiendo con Stephen Elliot a la cabeza. Es tan escandaloso en algunas partes.
Si usted puede llamar a Olivia Newton-John como una madre que consume coca
Si, y que le sopla  condones llenos de drogas por el culo de una oveja.
(Cabe señalar, el personaje de la Sra. John sólo sopla la coca).
Teniendo en cuenta que no estábas buscando una comedia provocativa, ¿por qué firmar para esta que excepcionalmente lasciva?
Creo que siempre es bueno estar involucrado en algo que lleva al límite. La peor reacción que puede llegar para una película es la indiferencia, por lo que si puede causar una reacción en ambos lados estás en el camino correcto. Y cuando leí el guión de Dean estaba, literalmente, riéndome  a carcajadas. Además, las comedias de Australia son algo raras, así que aproveché la oportunidad de participar.
Y usted tiene una escena desnudo. Dudaste en hacerla?
No, es una especie de histeria. La situación es que mi personaje llega a su casa en epoca de lluvias en  Londres después de unas hermosas vacaciones (durante la cual se propone impulsivamente tener sus vacaciones de aventura con Mia, el personaje de Brent). Él vuelve a su apartamento, lanza sus ropa mojada, se abre la puerta y todo el mundo está ahí, todos sus amigos de la familia  lanzándolo a una fiesta sorpresa de bienvenida.
Sólo tenemos el punto de vista por atras. ¿Y el reparto y el equipo?
No sé cuál es el término técnico para eso, pero ellos lo llaman un calcetín polla. Es como un caso de gafas de sol, uno de esos de tela con el cordón en la parte superior. No es mi momento más elegante, pero tienes que hacer estas cosas en el nombre del arte.
El papel de Riley en Twilight fue un golpe enorme para usted. ¿Cómo llegaste a el?
Había estado enviando audiciones grabadas a América por un buen rato en esa época. Es un proceso extraño. usted se pone en la cinta, entonces lo envía en el éter y no sé a la mesa de quién mesa llega. Así que escuchar de nuevo aunque es una sorpresa. Recuerdo que [el mensaje] al llegar y pensé: Oh, wow. Esta es una de esas películas donde todo el mundo tiene en la lonchera  y la funda de almohada y lo anuncian en la parte trasera de los autobuses. Estaba seguro de que nunca iba a suceder, pero pensé que por qué no? Me enteré de que había llegado hasta mí y otros tres tipos.
¿Alguna idea de quiénes eran?
Yo en realidad no. Pero vole a Vancouver para conocer a David Slade, el director. Él fue muy amable y tenía un montón de cosas interesantes que decir sobre el personaje.
¿Puedes hablar un poco sobre el personaje, para aquellos que no esten familiarizadon  con el mundo de Crepúsculo?
Él funciona como una especie de el malo de la película, aunque creo que está un poco más complicado que eso. La primera vez que lo vemos, que tiene el mundo a sus pies. Él es un estudiante universitario en ciernes con un futuro brillante. Entonces es atacado por un vampiro misterioso, que resulta ser Victoria, el personaje de Bryce Dallas Howard – ella es increíble, por cierto, tan talentosa. Me sentí como si hubiera algo de Blade Runner al estilo de él, como si hubiera tenido su humanidad arrebatada de él y ahí es donde el remordimiento y el odio genuino por la humanidad provenían- el hecho de que él no es mas un humano . También hay este tipo de relacion tipo Macbeth / Lady Macbeth con él y Victoria, donde ella lo tiene bajo su hechizo y él tiene que cumplir sus órdenes. Me parecía que cuanto más profundo excava , había un pozo de cosas allí. A pesar de que es una película comercial y que es más sobre el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, pensé que era importante investigar a [Riley] y llegar a algo más que el tipico chico burlón y malvado.
¿Cómo te sientes sobre el aspecto  fan de Crepúsculo?
Me siento bien al respecto.
¿Alguna vez quiere que el nivel de fama y adoración que esto ha traído a Robert Pattinson?
Creo que ese tipo de adoración es una cosa grotesca de anhelar, porque no se trata de ti. Se trata de algo completamente distinto. Estoy tratando de pensar en un ejemplo de que que la adoración es genuina. No tengo ni idea de dónde viene. Me siento un poco retirado de ella en realidad. Obviamente no estoy bajo el microscopio como los otros chicos lo estan.
Todavía no.
Correcto. No ha sido demasiado invasiva hasta ahora. Yo lo veo y se van, bien, la gente está entusiasmada con la película, les gusta la historia. Ese nivel de entusiasmo es algo muy poderoso.
Ha hecho varias películas en Australia, A Few Best Men es  la última. ¿Tienes aspiraciones de ir a Hollywood?
He estado pasando más y más tiempo allí. Yo no tengo los requisitos previos. El  trabajo es interesante y la gente es talentosa – y agradable!
Tiene algunas cosas interesantes por venir. Nos dicen que Bait  en primer lugar.
Se trata de un grupo de personas atrapadas en un supermercado. Con una manada de tiburones. Ya sabes, un poco como una comedia. Cuando lo leí por primera vez pensé: ¿Quién no querría hacer una película acerca de los tiburones en un supermercado? Ese es un título mucho mejor ahora que lo pienso. Es totalmente absurdo y divertido y es de esperar un montón de diversion de ver.
Simplemente tratar de mantenerlos lejos. Y otra es Drift , lo que parece ser una película  sobre el motorista / surfista con Sam Worthington.
Sí, está ambientada en los años 70 y  trata sobre el choque entre motoristas y  los surfistas.
Menos de una comedia, aunque estamos adivinando.
Sí, aunque tiene un aspecto jovial, al estilo coloquial de Australia.
¿Eres un motociclista  o un surfista?
Yo interpreto a un surfista.
Ya me parecía.
Tengo un  bigote de los años setenta. Yo tengo el salmonete   demasiado.
Obligatorio. ¿Fuiste  un surfista ya o lo  has tenido que aprender?
Tuve que aprender. Y es muy duro. Me sentí como un ternero recién nacido allí, deslizándome  alrededor y cayendo.
¿Vas a seguir así ahora que tienes  las habilidades?
Yo creo que sí, sí.
Por último, tienes The Grandmothers con Robin Wright y Naomi Watts. Eso se ve interesante – dos viejos amigos con los demás hijos. Obviamente, usted es uno de los hijos, pero ¿cuál?
Me enamoro de Robin Wright y Naomi Watts interpreta a mi madre.
¿Es esa la forma en que lo querías, o hubieras preferido al revés?
Creo que estoy bastante contento con las formas como  fueron las cosas. Pero sería la suerte de que una de ellas  se enamoran de ti.
¿Cuál es el tono?
Es una historia de amor.
¿Es una comedia también?
No, en absoluto. Es una historia de amor erótico, muy emocional y las apuestas son altas.
Así que tienes una escena de amor con Robin Wright?
Lo hago. Hay un montón de sexo en la película en realidad.
Por lo tanto, otra escena de desnudo para ti.
Sí, todo está sucediendo. Lo grabamos durante horas, y todo era de una toma por lo que era una especie de escena horrenda y torpe. Pero es de esperar que va a salir bien en la pantalla.
Y como has dijo, usted tiene dicho, tienes que sufrir por el arte
Eso es correcto.
empireonline Via fyeahxavier Traduccion DiarioTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES