Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de junio de 2012

Relato de un testigo en la boda de Nueva Jersey

Decidí acercarme a la dama que estuvo en la boda en Nueva Jersey la semana pasada. Ella no pudo ser más dulce o más dispuesta a compartir su encuentro y lo que pasó, ella no quizo que sus fotos personales terminaran en linea. Tuve que respetar eso. Ella solo tiene dos fotos de RK y dijo que nadie les tomó fotos a menos que les preguntaran primero. La primera es de RK de pie debajo de la tienda de recepción.
Kristen estaba usando un lindo vestido negro con volados grises debajo del busto. Rob estaba de pie junto a ella. La otra es de ellos sentados en la ceremonia viendo/leyengo algo. La dama estaba en la misma fila que ellos unos cuantos puestos lejos. Se veían muy lindos. Ella me dijo que Kristen llevó su vestido negro durante la boda y la mayor parte de la recepción. Una vez que la mayoría de sus adultos se fueron ella se puso sus jeans luego de la fiesta, que se llevó a cabo junto a la piscina. (Eso fue alrededor de la 1am) Ella no está segura si Kristen le prestó el vestido a Ashley (hermana de la novia) o no… dijo que era posible. Ella estuvo muy genial, sacó su celular y llamó a la madre de la novia para preguntar si Kristen lo había pedido prestado pero tristemente ella no contestó.
También le escribió y tampoco respondió para cuando me había ido. No bailaron en absoluto. Se abrazaron debajo de la tienda durante la mayor parte de la noche y nunca hicieron anda para llamar la atención. Rob nunca hizo de DJ. Algo salió mal con el sistema de sonido y él estaba ayudando a arreglarlo. Tampoco cantó nunca. Y Zac nunca tocó bongos. Ella dice que incluso no había ningun bongo allí. Así que esa es la historia.
Rob y Kristen pidieron quedarse en casa de Kevin porque “es una molestia para ellos ir a un cuarto de hotel.” Le dije que lo sabía y me complací de saber que fueron capaces de pasar la noche allí. Ella también me dijo que ellos pasearon por la piscina al día siguiente. Hobos suertudos. Ella dice que Rob estaba extremadamente apuesto y Kristen era muy pequeña y hermosa. Ella dice que no pudieron ser personas más adorables. Oh, y no tiene idea de quién tomó la foto a la tarjeta de la mesa pero ella me aseguró que no fueron los proveedores. Nunca hubieran hecho eso. Creo que eso es todo lo que me dijo. Si recuerdo más lo tuitearé.
Source: KStewsEyes | Traducción: Robward and Krisella

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES