Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de junio de 2012

Nota + Nuevo still: Breaking Dawn “Sus personajes encuentran los Destinos la Parte 2 ‘


aac3uVJ0
Nuevo Still
A juzgar por todo lo que sabemos acerca de la quinta y última en la serie “Twilight”, “Breaking Dawn – Part 2″ va a ser un accesorio, llena de acción épica y la conclusión por completo a la franquicia súper popular. Bella y Edward tienen una hija, Bella se convierte en un vampiro y conoceremos a nuevos amigos los Cullen con colmillos. Cuando MTV News se encontró con “Twilight”, el productor Wyck Godfrey recientemente, nos preguntamos por su opinión sobre la suma de todos los vampiros nuevos, así como lo que él piensa que escena va a ser la favorito de los fans, cuando el final llega a los cines en noviembre.

“Creo que ya es hora”, dijo Godfrey de introducir sangre nueva de otros aquelarres en la “Parte 2″. “Creo que no hay esa sensación cuando estás leyendo el libro y empezar a ver todo el espectro de los vampiros de todo el mundo – se expande toda la unidad de una manera, te estás muriendo para que eso suceda.” Y como una película , cuando por fin empezamos a ver quienes son los amigos de Carlisle están en todo el mundo, usted es como, ‘¿Quién sigue? ¿Quién sigue? “Hemos hecho un trabajo realmente bueno con la elección de esos papeles “, continuó.” Lee Pace hace un extraordinario Garrett, y tuvimos un tiroteo explosión de esas cosas “.
Godfrey llegó a decir que en particular disfrutamos de los arcos de caracteres múltiples y la forma en que termina la película, añadiendo que es una conclusión adecuada con un poco de algo extra más allá de lo que está en el libro de Stephenie Meyer.
“Para mí, la última película tiene que ver con el cierre y los personajes finalmente llega plenamente a sí mismos acerca de lo que son sus destinos”, dijo. “Edward llegar a ser, en cierto sentido, el patriarca de la familia, Bella convertirse en una madre y un vampiro, por último, que creo que es verdad que todo el mundo lo quiere ver. En última instancia es el cierre de sus vidas. Para aquellos que han seguido [las películas] de principio a fin, es un gran momento final en el que realmente llegas a volver a vivir que toda la experiencia y creo que eso es algo que los fans pueden esperar. ”
Hablando de “Breaking Dawn” relacionada con la anticipación, algo más los aficionados podrán disfrutar de la posibilidad de una victoria a mejor beso, cuarto para las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Awards 2012, será transmitido en vivo este domingo, 3 de junio, a las 9 pm ET.
 
 
 

Fuente: mtv
Traduccion: lasagaamanecer

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES