Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2012

Robert y Kristen vistos anoche en el concierto de Johnny Flynn en el Hotel Cafe (30/03/2012)


Robert y Kristen estuvieron de nuevo en el Hotel Cafe la pasada noche, apoyando a un amigo suyo que actuaba, el cantante Johnny Flynn. Se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, así nos lo cuentan los diferentes asistentes que los vieron:
imagebam.com imagebam.com
@mindthegapsound — Vistos: Robert Pattinson y Kristen Stewart en @thehotelcafe. Por cierto, nuestro espectáculo es a las 11:30pm. ¡Vamos, venid todos! #MTG #music #LA
@TheDaisyFLower — Diviso vampiros en @hotelcafe #twilight.
imagebam.com imagebam.com
@StephStew1 — En The Hotel Cafe ahora mismo. Johnny Flynn (El amigo de Rob) es el próximo en actuar.¡¡¡¡¡ROBERT PATTINSON acaba de llegar a The Hotel Cafe!!!!! Kristen Stewart también está aquí. Con Robert en el Hotel Cafe.

Aquí hay otro testimonio que lo corrobora pero obviamente se ve que no es un o una fan de Robert.
  • En el Hotel Cafe… mi cuerpo está preparado para Johnny Flynn. Hola Rob y Kristen… sí, ahora que ya lo han dicho, digo que están en el Hotel Cafe.
  • ROB ESTÁ APOYADO EN EL MURO Y KRISTEN APOYA SU ESPALDA CONTRA EL PECHO DE ÉL.
  • Intento hacer una foto pero hay mucha gente a su alrededor. Uys, lo intento pero no quiero que se note, ¿ok?
  • ¡¡¡Justo en ese momento me ha bloqueado la vista un tío con una camiseta roja!!! ¡¡¡La mejor vista para hacer una foto y Bam!!!
  • ¡¡¡OMFG, ESTOY LITERALMENTE A DOS METROS DE ELLOS!!! ¡¡UFFF!!
  • JOHNNY DIJO ALGO GRACIOSO Y ELLOS SE RIERON Y DIOS, AYÚDAME.
  • Y están uno junto al otro. Ahora.
  • Oh no chicos… está muy oscuro y a menos que se muevan hacia un lugar con más luz, no podré sacar una luz. (foto)
  • Queriendo abrazar a Kristen, ok… ¡ella parece muy feliz!
  • Veo a Kristen tomándose una Stella (Una marca de cerveza).
  • Susurrando.
  • ¡¡¡¡¡¡¡CHICOS, SE HAN BESADO!!!!!!!
  • UN CHICO HA HECHO UNA FOTO CON FLASH Y HA ARRUINADO TODO, OK.
  • ¡¡¡KRISTEN ESTABA MUY FELIZ Y HUBO UN MOMENTO EN EL QUE SE PUSO A BAILAR CON SCOUT!!!
  • ENTONCES ESE ESTÚPIDO HIZO UNA FOTO Y KRISTEN SE ESCONDIÓ DETRÁS DE ROB, Y DESPUÉS SE FUERON A UNA HABITACIÓN PRIVADA.
  • ROB LLEVABA BARBA.
  • KRISTEN LE HIZO A ESE CHICO UNA “BITCHFACE” ÈPICA.
  • NO VOY A MENTIROS, QUERÍA QUE ROB PEGASE A ESE TÍO PORQUE PARECE QUE LO HABRÍA MATADO. ROB PODRÍA HABER MATADO A ESE TÍO.
  • ÉL ERA MUY PROTECTOR CON ELLA.
  • ESTOY SEGURA QUE ESA FOTO SALDRÁ PRONTO A LA LUZ.
  • PROBABLEMENTE AHORA ESPERARÁN A QUE TODO EL MUNDO SE VAYA.
  • El chico se fue porque la gente estaba siendo borde con él… [con el chico que hizo la foto]
  • Rob llevaba una capucha con cremallera y una camiseta blanca que parecía que tenía a Bob Marley y Kristen estaba con una sudadera marrón o negra.
  • Cuando se besaron estaban uno junto al otro y al principio estaban susurrándose cosas y Rob se agachó y vi como que él estaba susurrando en la boca de ella, si eso tieNe sentido. Entonces de la forma mas jodidamente lenta que he visto, juntaron los labios y yo estaba sintiendo como si tuviese fuegos artificiales en mi corazón.
  • Luego él se separó, sonrió y la besó de nuevo. Ella no se movió de su lado en ningún momento.
  • (Cielo, ¿acaso ese chico era un paparazzi e hizo la foto en el momento en el que se besaron?) No, no era un paparazzi y la foto la hizo como dos minutos después.
  • Y eso fue cuando tuve que agarrarme a la jodida pared porque estaba a punto de colapsarme.
  • Cuando ella estaba apoyada en su pecho, Rob se inclinó para susurrarle algo a ella en su oído.
  • Estaba tan jodidamente alucinada cuando los ví… estaba sentada en una mesa y de la nada salieron gritos, me giré para echar un vistazo y tuve que hacerlo dos veces porque vi ese pelo facial rubio que ya sabéis que tiene Rob y miré a su lado y ¡bam! ahí estaba esa hermosa chica a su lado.
  • Luego empezaron a captar la atención y entonces fue cuando se fueron hacia la pared y entonces fue donde yo me fui también LOL.
  • Porque siento que cada vez que salen la gente no comparte la suficiente información y solamente nos ponen a prueba, y no quería ser como esas personas.
  • Me encantó cuando Johnny lo dió todo en una canción y Kristen y Rob se volvieron locos con ello.
  • Ya no estoy en el hotel cafe… depresión…quiero quedarme a vivir ahí ahora.
  • Y para ser clara, no fui la única que dijo en un principio que ellos estaban en el hotel cafe… no iba a decir nada hasta que se acabase el concierto pero viendo cómo otras personas twittearon su posición en el mapa, entonces me puse a compartir mi experiencia.
  • @RobertDazzlesMe Estoy muerta, ella le besó y le abrazó y tuvo su pequeño momento con Scout.
  • (¿Cómo bailaban? LOL ) @snowstewy Es difícil explicarlo pero supongo que puedo decir que al ritmo de la música.
  • @RobertDazzlesMe Ellos estaban con al menos 4 o 5 personas más.
Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES