Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2012

Cronenberg: “Nadie será capaz de decir que han visto una película así” acerca de Cosmópolis!


Nuestro Director favorito David Cronenberg se entrevistó con News.com.au para promover su película ‘A Dangerous Method ‘ que se estrena esta semana en tierras Australianas.
Fans del terror han acusado a David Cronenberg de ir toda la corriente principal
con A Dangerous Method.
Sin embargo, el Barón de la Sangre sostiene que, en el clima actual, un drama de época impulsado por el diálogo constituye en realidad un rodaje radical. “Usted podría hacer una película de terror muy extrema y no tener ningún problema para su financiación”, dice Cronenberg, quien se hizo famoso en los años 80 con el horror de ciencia ficción impresionante como Videodrome y The Fly.
“Una película como A Dangerous Method no es fácil de vender porque no hay mucho diálogo, y es diálogo inteligente, así que se necesita realmente saber escuchar”.
El cineasta describe su último trabajo como menage-a-trois intelectual entre Freud (Viggo Mortensen), Jung (Michael Fassbender) y una paciente con problemas psicoanalíticos de nombre Sabina Spielrein (Keira Knightley).
Aunque carece de las propiedades alucinógenas de Naked Lunch o el fetichismo morboso de Crash, hay ecos temáticos de las obras anteriores de Cronenberg en la potencia misteriosamente erótica de la historia en si misma.
Para aquellos que sospechan, Cronenberg de 69 años, tiene una última palabra: Cosmópolis.
En la post-producción, la odisea de 24 horas en Manhattan; con la estrella de Twilight Robert Pattinson como un multimillonario que viaja en una limusina para cortarse el cabello.
“Pienso que nadie será capaz de decir que han visto una película antes así, de alguien”. No te preocupes por mi” dice Cronenberg.
Fuente News.com.au | Traducción y Adaptación y vía : RPCinema-Screen

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES