Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2012

Avistamiento de Robsten en el concierto de Marcus Foster y en Soho House + Relato Fan!

Esto es de anoche (24 de Marzo)
….
El hecho fue que vi a Rob y Kristen en el show de Marcus Foster esta noche y él tiene totalmente a las fans emocionadas ahora mismo!
Fuckyouperrah ¡sí! Vi primero a Rob y luego a Kristen. Estaban en la sala solo para artistas. He visto una visión de él cuando la puerta se cerró.
No hay fotos de mí!. Mi esposo lo vio a él. Yo solo vi un gorro gris cuando la puerta se estaba cerrando.
Él se veía feliz. Ellos no estuvieron fuera durante el show por lo menos yo no los vi. A decir verdad, no fui en busca de ellos
Vi a Kristen después, cuando la puerta se abrió de nuevo. Se estaba poniendo la chaqueta.
No en el Backstage. Tienen una sala solo para artistas cerca de la salida. Mi esposo tuvo la tentación de entrar porque estaba ligeramente abierta.
No sabría cuanto llevaban detrás de la puerta. Él vio a Rob primero y después a KStew consiguiendo su abrigo en la habitación.
Realmente no mire la ropa, tenía un beanie gris y mi esposo dice que tenia una camisa cuadrada.
Yo no estuve buscandolos a ellos 2. Estaban en una habitación privada.
No hay problema. Mi marido se sorprendió de que no fui una fan emocionada con él. Tengo que decir que mi esposo quedó muy impresionado de Kristen
No Papz gracias a DIOS! Se fueron en cuanto empezaron a limpiar la habitación. Salida lateral creo. Yo estaba esperando cola por una camisa.
Cuando Marcus twitteó que iba a venir a Cali en enero compré los billetes y mi esposo me dijo: “Yo sólo voy por ver a Rob y Kristen”
Camisa roja a cuadros = camisa a cuadros y KStew camisa de color beige = camisa blanca a algunos. Al menos lo intentó! lol
Definitivamente fue una noche increíble. Gracias a @MarcusFoster1!
…..
@SEtexasKat: Rob llevaba un gorro y barba y Kristen tenía tacones.
Rob con gorro!
Ellos estaban allí! Mi amigo estuvo tan cerca de ellos. Quienes lo duden gtfo
Jsy kristen wasnt wearing heels she had black sneakers ;p I made sure to check with my friend
@PirateStew: Yo estaba en lo de Marcus. Ellos estaban allí. Los vi con mis ojos. Ellos no estaban en el Backstage.
Sam Bradley y Christina Perry estaban allí.
@_Chinosgirl_: “Rob cogió la mano de Kristen y de esa manera salieron” n’awww
Sí Rob y Kristen estaban en el Hotel Cafe durante el concierto de Marcus y nadie les molestaba, se ven tan lindos y relajados. Sólo pasando el rato
Tenías razón estaban allí y el iba vestido con su camisa a cuadros, con un gorro y llevaba una camisa blanca con vaqueros
Los vi durante la última canción de Marcus, pero ella se veía feliz. Rob estaba de pie detrás de ella.
Mis amigos llegaron a ver a Rob y Kristen en el Hotel Cafe esta noche! Ugh, debería haber ido con ellos. Me voy la semana que viene a ver los amigos de Rob tocar
No vi a R/K esta noche – Estaba en el frente y ellos estaban en la parte de atrás. Una amiga los vio y yo confío en ella. Es su historia que contar cuando esté lista.
Y COMO YA DIJIMOS CHRISTINA ESTABA ALLÍ CON MARCUS Y SAM Y MÁS ADELANTE…
¿Cómo ablandar corazones y caras al mismo tiempo???!!! pregunta a @MarcusFoster1 + @JackStanden #duofavoritosiempre #heroeshotelcafe
Desde su instagram
RELATO FAN
El avistamiento en The Soho no es tan descabellado desde que hay múltiples avistamientos anteriores de Rob y Kristen en el concierto de Marcus Foster en Hollywood. Tuve el placer de estar en el show. Marcus  tuvo dos conciertos en LA después de un laaaaargo pausa (su última actuación fue el 29 de Diciembre)  Él es mi favorito así que fue genial finalmente tenerlo de vuelta. Rob y Kristen acudieron al concierto y su encuentro es una recopilación de la gente con la que estuve.
Al final del concierto, mis 3 amigos y yo salimos de la habitación principal. Fui separada de mi grupo por una agresiva, desdichada, bestia mujer que maldigo con cada célula de mi cuerpo. No realmente. Solo un poco. En ese momento, estaba contenta y la empujé y me fui junto a mis amigos.
El pasillo estaba un poco congestionado y cuando salí del área, mis amigos se agruparon en una mesa y curiosamente proyectando un brillo. Ellos asumieron que debía estar demasiado ruborizada y se preguntaron por qué no lo estaba. Ellos me dijeron que Rob y Kristen estuvieron en el pasillo durante el concierto y que ellos caminaron al mismo que ellos. Kristen estaba en frente de Rob contra una pared y Sam Bradley y otro amigo suyo era una especie de bloqueo humano.
Cuando mis amigos se movieron a través de la siguiente sala, Rob cogió la mano de Kristen y se volvieron a caminar de esa manera desde que la gente estaba saliendo de la fila. El momento que tuvieron caminando junto a mis amigos para salir del pasillo. Yo estaba totalmente ajena , caminando detrás de la agresiva, desdichada, bestia mujer que siempre será maldita. Mis amigos que estaban intensamente ruborizados dijeron que Rob no estaba encorvado. Estaba sobre toda su altura. Toda su gloriosa altura. Mi amigo más cercano a él le oyó hacer algunas cosas sin sentido. Un pequeño zumbido. Estuvimos analizando las diferencias entre uno y otro después. Fue como un “doooo deeee doooo daaaaaa” lo que él escuchó. Pero atractivo según la fuente.
¿Está tu cerebro sangrando todavía?. Entonces Kristen estaba ahora detrás de Rob cuando les sacaron fuera de la puerta y entraron en otra habitación, se colaron a través de una cortina junto a la puerta y desaparecieron en la habitación privada. El tenía barba pero no era HombreDeLaMontañaRob. Era un lugar oscuro pero mis amigos me dijeron que llevaba una chaqueta de cuadros gris y negro, la camiseta blanca debajo que todos conocemos y un gorro negro. Yo tenía el ceño fruncido ;)
No había paparazzi y nadie les molestó. Este tipo de encuentros sin fotos es normal “yeah yeah claro claro” para me, pero fue visto por mi gente. Si tu alguna vez me hubieras conocido, seguramente tu también estarías conmigo. Confió completamente en ellos. Sus ojos podrían ser mis ojos, que es por lo que estoy compartiendo el encuentro. Estoy feliz que Marcus tenga a sus amigos apoyandole allí. Él lo dio todo en un show enérgico y la noche era fría con un buen público (excluyendo a la bestia) y música genial (Incluyendo el tarareo de Rob).
SOHO HOUSE
Robert Pattison y Kristen Stewart acaban de pasar por nuestra mesa. Apestando a vampiros. Soho House en West Hollywood
Facebook > Mihaela Barlutiu: Acabo de ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Soho House;)
Christina: “Soho”
Fotos instagram: LaSagaRobsten
Fuente 12345678910
Vía+Traducción LaSagaRobsten



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES