Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de febrero de 2012

Los 5 Mejores looks de Ashley Greene en la Alfombra Roja

Ashley Greene, una de nuestras famosas favoritas, está cumpliando años! Ash, que da vida a Alice, en la saga “Crepúsculo”, acaba de cumplir 25 años. Para festejarla, CAPRICHO selecciono los mejores looks de la actriz en fiestas y premieres para inspirarnos.
Premiere de “Amanecer”, en New York
Para el estreno de “Amanecer”, Ashley eligió un vestido blanco y negro de la diseñadora Donna Karan. El modelo, de una sola manga, tenía recortes que se extendían de la cintura hasta el final del vestido, dejando una gran avertura en las piernas.


Premiere de “Butter”, en Toronto
La actríz eligió un vestido blanco (del diseñador Oscar de la Renta) para promocionar la película “Butter”. El modelo tiene la cintura marcada con un cinturon plateado. Su falda era plisada y tenía aplicaciones de lentejuelas plateadas en la parte central del vestido. Para complementar, Ashley llevo una bolsa negra.
Baile de gala del MET, en New York
En el tradicional Baile de Gala del MET, Ashley eligió otro modelo de la diseñadora Donna Karan. El vestido nude era largo,con líneas de capas y tenían aplicaciones de lentejuelas plateadas desde el escote , hasta la cola. El plateado también apareció en la pulsera, y una bolsa con brillos.
Premiere de “Skateland”, en Los Angeles
Ashley promociono la película “Skateland” con un vestido rosa pálido largo de la marca Fendi. Fue acinturado por una banda de la misma tela del vestido, que era muy ligero. Esto hizo que la parte superior quedara más holgada. El modelo tenia un escote herméticamente cerrado y sólo una manga. Para finalizar, Ashley llevó una bolsa dorada.
Premiere de “Amanecer”, en Los Angeles
La elección de Ash para para este evento fue nuevamente un vestido de la diseñadora Donna Karan. Esta vez, la actriz opto por un modelo sin tirantes de color rojo largo. El vestido, tenía volantes en las líneas diagonales y verticales formadas en toda su longitud.
Les gustarón chicas? ¿Cuál es su vestido favorito?
Fuente:capricho
Via TwilightFeverBr | Traducción MundoCrepMex

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES