Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de febrero de 2012

La filmación de ‘The Host’ ya está en marcha en New Orleans

El lunes, The Host, basada en la novela de la escritora deTwilight, Stephenie Meyer, comenzó sus filmaciones en New Orleans.
Hasta ahora no ha habido muchas noticias sobre donde están filmando exactamente, aunque la producción fue captada filmando cerca de los muros de contención frente a Airline Drel lunes.

The Host, protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger, gira en torno a Melanie Stryder, “uno de los últimos seres humanos que lucha contra un perjudicial alien, Almas. Ella es tardiamente implantada con un alma llamada Wanderer, una leyenda porque como uno de los ‘huespedes’ se ha unido en numerosos planetas. Tratando de que Melanie se rinda a los bolsillos restantes de los seres humanos, el alien en su lugar la encuentra unica. Wanderer está abrumada por las memorias y sentimientos de Melanie que el alien está tratando de recenectar con la altigua vida de Melanie.”
La semana pasada Stephenie Meyer nos dio una actualización de la película en su sitio web, incluyendo algunos detalles sobre una de las locaciones de filmación.
La semana pasada fui a visitar las cuevas también. No estan listas todavía pero, wow! He estado en algunas construcciones divertidas antes—la cima de la montaña en Eclipse, la casa Cullen, la torre Volturi, la casita de Edward y Bellae (love!)—pero nada como esto. Es enorme y hermosa, y caminar dentro de ella es como caminar dentro de mi imaginación.

Para leer más sobre esto ve a la fuente onlocationvacations
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMex


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES