Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de noviembre de 2011

Vestido de novia de "Crepúsculo" fue diseñado por Carolina Herrera

Bookmark and Share
bellaAdemás del vestido novia de Kate Middleton, este año miles de personas han pasado horas tratando de encontrar los detalles de otro vestido, el de Bella Swan de la serie de películas de "Crepúsculo" (Twilight) diseñado por Carolina Herrera.

El viernes por fin saldrá a la luz la pieza que ha creado tanta expectativa, cuando la película "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1" (Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte) sea estrenada en cines.

De los pocos detalles que se saben del vestido que usará Kristen Stewart cuando se case con el personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es que es una creación de la diseñadora venezolana, tiene 100 botones en la espalda, está hecho con encaje y satén, y busca ser romántico
Enlacey misterioso al mismo tiempo.

"La inspiración surgió un poco del libro", dijo Herrera en la alfombra roja del estreno de la cinta el lunes en Los Angeles. "De la descripción del libro, la magia y el momento que es la boda y también de Bella, de su personalidad, pues es muy importante para un vestido de bodas. Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio. Tomé todo eso en cuenta".

Pattinson estuvo de acuerdo y dijo que es un vestido "hermoso" y que Stewart lo lució muy bien. "Se veía increíble", dijo el actor. "Creo que es una escena muy, muy bella"./AP



Fuente : Teleamazonas EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES