Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: ¿Es Edward un personaje icónico?

File:Robert Pattinson 02.jpg

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart, forman parte de una franquicia icónica en “Twilight”. Ellos cambiaron la manera en la que se realizarán películas de vampiros por décadas. Dicho esto, ¿pasa lo mismo con el personaje de Robert, Edward? ¿Es Edward un personaje icónico? ¿Es Edward un vampiro icónico?

El personaje de Robert, Edward, es diferente que casi cualquier otro personaje de vampiro que haya llegado antes que él. Él es un vampiro cerebral, todo lo contrario a uno macho y poderoso. Él raramente muestra su ira de la forma en la que lo han hecho otros vampiros en otras películas.

También es mucho más sensible que probablemente cualquier otro vampiro que hayamos visto antes. Algunos dicen que Edward es un vampiro débil y una vergüenza. Dirán que no es lo que un vampiro debería ser. Otros dirán que Robert ha llevado el papel de vampiro a otro nivel y que el papel ha salido beneficiado por ello.

Nos guste o no, Robert ha cambiado la forma en la que el vampiro será interpretado en los años venideros. Los actores que vendrán después de Robert quizá no puedan interpretar el papel tan bien como él lo hizo, pero sin duda intentarán hacerlo de una manera similar.

¿Pero ha alcanzado Edward un estatus de icono? Ser diferente no significa que seas icónico. ¿Será Edward recordado en los años venideros o será simplemente otro vampiro en una larga lísta de ellos que se extiende por décadas?

Háganos saber qué piensan comentando a continuación.

impre


Robert Pattinson: ¿Es Edward un personaje icónico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES