Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2011

‘Vampiros’ dejan sus huellas

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner impregnaron sus huellas de las manos y pies en el cemento fresco, ante la aclamación de cientos fanáticos.

Colocar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al nivel de leyendas del séptimo arte como John Wayne, Elizabeth Taylor o Clint Eastwood es, cuando menos, bastante aventurado. Pero ya se sabe que en época de promoción todo vale y el trío protagonista de la saga Crepúsculo dejó para la posteridad sus huellas frente al mítico Teatro Chino de Los Ángeles.

En un acto que contó con el humorista y presentador Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias,los jóvenes actores estamparon el jueves las huellas de sus manos y pies y su firma, informó europapress.es

Lo hicieron ante los alaridos de la muchachada fanática y ferviente, y un rosario de carteles que promocionaban el inminente estreno de la primera entrega de Breaking Dawn (Amanecer I), la penúltima película de la saga, el próximo 18 de noviembre.

Desde que Norma Talmadge dejara las primeras huellas frente al Teatro Chino en 1927, más de 250 leyendas de la pantalla grande han tenido el honor que recibió el trío protagonista de Crepúsculo. Un momentazo que no quiso perderse Stephenie Meyer, la autora de los libros.

“Estoy muy contenta por ellos y también estoy muy orgullosa. Sus vidas han cambiado mucho en los últimos años y lo han hecho con una clase y una capacidad asombrosa para mantener el equilibrio y mantener su identidad. Una facultad muy rara y sorprendente”, dijo la escritora.

“Se trata de un gran honor, es un sueño hecho realidad para cualquier actor (...) Teniendo en cuenta lo jóvenes que somos es increíble y también algo ridículo al mismo tiempo”, afirmó Pattinson mientras las fans chillaban histéricas.

“Hay unos pocos momentos en que es muy difícil explicar lo que en realidad significan. Y este es definitivamente uno de ellos”, apuntó Lautner. La que se mostró más abrumada ante la ocasión fue Stewart, tal y como confesó en su breve intervención. “Nadie nos había dicho que tendríamos que decir unas palabras, me he quedado sin habla, es una verdadera locura, increíble”.



Fuente
Gracias por el aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES