Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2011

Nueva entrevista de Nikki Reed para FILMIT (ITALIA)

Es en itlaliano la entrevista, hasta que alguien la comience a traducir bien, he utilizado el traductor de google .

nikki reed,the twilight saga breaking dawn parte 1,festival internazionale del film di roma 2011

Crepúsculo: Nikki Reed confesiones prohibidas

A partir de un conjunto a un lugar familiar rodeado de guardaespaldas. Nikki Reed habla de su saga, los vampiros, y los matrimonios entre lo real y la película ...

La pregunta es simple: "¿cómo ha cambiado su relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson durante estos cuatro años?". Sin embargo, Rosalie Hale en la saga de "Twilight", dudan en responder. Casi lo mismo para nosotros una gran revelación. Pasan cinco segundos en silencio, antes de Nikki Reed se dirige a su publicista le pide que repita la pregunta. En ese momento se suelta y la actriz dice: "Cuando rodamos la primera, Kristen fue respetado por sus películas anteriores. Yo era un niño, no lo hice. Las cosas cambian cuando se trata del éxito. No estoy hablando mal de la gente, no estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero la situación ha cambiado y ya no son iguales en ese entorno. Es culpa de nadie, simplemente es que se trata. No quiere decir que sea algo malo. "

Y entonces, como en el set?
Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Cuando te conviertes en famoso, otros te tratan como si eran más famosos que ya son. Eso es lo que pasa. En cuanto a mí me pasó algunos momentos maravillosos y todos nos sentimos afortunados de haber sido parte de esta familia. La prensa sigue buscando más para encontrar algo chocante, pero la verdad es que nuestro conjunto no es nunca sucedió. Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de el trailer de Rob para decir adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas por adelantado!

Formar parte de una de las sagas más famosas de todos los tiempos ha hecho muy famoso. ¿Cómo manejas la fama?
Tengo un problema en saber que las personas mantener un ojo en mí. Un par de meses atrás me encontraba en el avión, poco antes de su matrimonio con Pablo (McDonald, autor de "American Idol", ed.) Hemos hablado de los preparativos y la mujer detrás de nuestro asiento, que grabó con su iPhone. La invención de la cosa ha cambiado todo eso: ahora puede Tweet todo en tres segundos y miles de millones de personas puedan tener acceso a su vida. Una cosa que me asusta y me da ansiedad. Inmediatamente me levanté y me cogió el teléfono, la eliminación del archivo. A veces me quedaba en casa, protegido de todas estas cosas.

¿Hay algo que cambiarías de tu personaje en la saga de "Twilight"?
Bueno, "vamos a poner en una muy superficial: Si pudiera volver atrás, me gustaría Rosalie era marrón y rubio no.

Y, por supuesto, la mayoría de los productores de Hollywood, y la mayoría de los fans, te identificas con tu personaje, ¿no?
Seguro. La gente me encuentro y me dice: "Ah, pero usted no está nada mal." Es una cosa terrible! Es por eso que creo que mi próxima película será una comedia.

Hace algún tiempo escribí con Catherine Hardwicke "Thirteen", ahora sigue escribiendo. Cómo ve su futuro como actriz o intentar otro camino?
Creo que es un momento difícil de nuestro trabajo. Hay ciertos requisitos que necesariamente deben tener: hay chicas tan hermosas y tan muchos papeles que sólo requieren que la calidad. Creo que la cosa más inteligente que hacer es centrarse en lo que puedo hacer mejor que muchos otros. Es por eso que me he dedicado a expresar por escrito o de producción.

Por supuesto, la pregunta que todo el mundo espera: nos llevan directamente a la película de la boda del año ...
Vamos a ver, hacía frío. Estábamos en el medio de la selva, caminamos en el barro. Los árboles eran verdes y la ubicación era una maravilla. Era como una boda real, sin tiempo: podría ser la celebración de hace cien años o cien años. Kristen era hermosa.

Pero tú, que se casó hace poco. ¿Por qué estás haciendo esta entrevista con nosotros y se encuentra en una luna de miel?
Ya! Cuando estás en este negocio es difícil de planificar todo. Pero tienden a ser positivas por lo que creo que podría haber sido peor. Nos casamos, nos fuimos a España, ahora estamos en Roma, y ​​pasó un par de días entre París y Londres.
Enlace

Y su marido? Él es un Twilighter?
Mi esposo nunca ha visto "Crepúsculo", ni tampoco quiero hacerlo. Me gusta el hecho de que no vi a mis películas. Yo sé que un día. Pero yo no quiero escuchar que le gustaba y luego saber que es tan sólo porque esas películas que estoy ahí. Nunca hablamos de cine: la única vez que hablamos de trabajo es cuando le ayudo a escribir algunas letras de sus canciones.


"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", dejando el 16 de noviembre, es distribuida por Eagle Pictures. Haga clic aquí para saber todo sobre la película.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES