Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2011

Pattinson y Lautner presentan hoy ‘Amanecer’ en Barcelona

as estrellas de la saga vampírica lamentan el final de ‘Crepúsculo’ pero miran sus nuevos reos artísticos con ilusión

loading

Crepúsculo: Amanecer Parte 1 se estrena este viernes en España -la última parte lo hará en verano- pero antes, el recinto Fórum de Barcelona acogerá a las 19.00 horas de esta tarde la première de la película que contará con la visita de Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon. La coincidencia ha hecho que en el mismo lugar y a la misma hora esté citado el candidato del PSOE a las elecciones generales del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, que acudirá al acto junto a la ministra de Defensa Carme Chacón en la recta final de esta difícil campaña para los socialistas.

El estreno en Los Ángeles el lunes de Amanecer atrajo a una legión de fans y el público español parece que no va a quedarse atrás por lo que es fácil que este encuentro haga sobra en asistencia al mitín socialista.

Mientras los seguidores de Crepúsculo se preparan para una montaña rusa de emociones con bodas, bebés y batallas en esta entrega de la saga, los tres protagonistas principales (Pattinson, Kristen Stewart, Lautner) empiezan a mirar a nuevos horizontes alejados del vampirismo.

En Crepúsculo: Amanecer Parte 1 los jóvenes amantes Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) se casan, finalmente, en una boda que tiene en ascuas a los seguidores de la saga. Pero la bendición no dura mucho para la pareja, ya que Bella se queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente. Mientras, el hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo nonato. “Muchos acontecimientos importantes se concentran en esta (entrega) y la vida está un poco acelerada en la película”, explicó en una reciente entrevista Stewart.

La saga acabará cuando Amanecer Parte 2 llegue a las pantallas en verano de 2012, pero dado que el rodaje ya ha terminado, Pattinson, Stewart y Lautner han empezado a reflexionar sobre el final de una aventura que les ha convertido en estrellas mundiales y amigos. “Nunca tendré nada como esto en otros aspectos del cine”, confesó Stewart, de 21 años. En el mismo sentido Lautner, de 19 años, se refería a lo que ha unido a estos tres actores la saga desde que iniciasen su rodaje en 2008. “Hemos pasado mucho juntos”, dijo. “Nos hemos divertido mucho haciendo las películas, y definitivamente fue un fastidio cuando todo terminó”, explicó recientemente.

Pero las jóvenes estrellas ya han comenzado a pasar página. Lautner dio un giro este año interpretando a un héroe de acción en Sin salida, y protagoniza la versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción Incarceron.

Stewart, por su parte, interpretó en 2010 a la cantante de rock Joan Jett en The Runaways y a una prostituta adolescente en Welcome To The Rileys. Asimismo, también trabaja en el drama sobre la generación beat On The Road, y es la protagonista de la fantasía Snow White and the Huntsman en 2012.

Por su lado, Pattinson, de 25 años, ha asegurado que hay una cosa que no echará de menos con el fin de Crepúsculo. “Ponerte un montón de maquillaje blanco para que te des cuenta de todas las arrugas que te están saliendo. Después de un tiempo, es un poco deprimente”, aseguró el actor británico. “No deseo volver a eso”. Como actor, Pattinson ha participado también en la película de inspiración circense “Agua para elefantes” junto a Reese Witherspoon este año y tiene dos películas más a la espera: Bel Ami, donde interpreta a un joven seductor parisino y Cosmopolis.

El intérprete asegura que se sigue sorprendido por la respuesta de los fans a las tres primeras películas de Crepúsculo, basadas en las novelas de Stephenie Meyer. Y es que entre las tres, han recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. “Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo duraría el interés si continuasemios haciendo películas de esta saga. Sería raro”, reflexionó.

El fenómeno fan que rodea a la saga es innegable. Ahora, la crítica se ha dividido al valorar cinematográficamente Amanecer 1, dirigida por Bill Condon y producida por el estudio independiente Summit Entertainment. Esperaremos el resultado en la taquilla española.

lavanguardia




Pattinson y Lautner presentan hoy ‘Amanecer’ en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES