Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2011

‘Amanecer’, el inicio de un amor eterno


El desenlace más esperado por millones de seguidores de la saga Crepúsculo, el matrimonio entre sus protagonistas Bella Swan y Edward Cullen será parte de la trama de Amanecer, parte 1, la penúltima de las películas de esta serie que se preestrena la medianoche de hoy en los cines de Ecuador.

Una boda que marca el inicio de la vida inmortal de Bella, interpretada por Kristen Stewart, y la consolidación de su unión con Edward, caracterizado por Robert Pattinson develará la fuerza de este amor en el que la frase “para siempre” es solo el comienzo.

“La parte 1 es sobre dejar el hogar. Es sobre crecer y convertirse realmente en adulto, convertirse en una esposa, volverse madre y volverse poderosa”, explica la guionista de la cinta Melissa Rosenberg.

La cinta, basada en los libros de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, mostrará además a unos personajes más maduros. El lobo Jacob Black, personificado por Taylor Lautner, por ejemplo, entiende que su amor por Bella significará un sacrificio al dejarla elegir.

“Siempre me han gustado las historias en las que los personajes crecen. No me gustaban cuando se quedaban congeladas en un solo periodo”, explica la autora de la serie Stephenie Meyer, al hablar sobre los temas que se trata en el filme como la familia y el matrimonio.

A lo largo de las 754 páginas que contiene el libro Amanecer, una de las escenas que fanáticas como Nafis Nader, quien se ha leído todos los ejemplares de la saga, desea ver en pantalla es la entrega física de Bella a Edward. La pareja en las entregas anteriores ha reprimido sus demostraciones de afecto debido al peligro que implica involucrarse sentimentalmente con un voraz vampiro.

Pero, además de una rápida luna de miel en la isla Esme en Brasil, la inesperada llegada de un bebé –que supondrá un nuevo enfrentamiento entre los clanes de vampiros Cullen y de lobos Quileute– marca también la vida futura de Jacob.

El pasado lunes en Los Ángeles (EE.UU.) un millar de jóvenes acamparon en los exteriores del teatro Nokia para ver de cerca al elenco de este largometraje que asistió a la premiere de preestreno mundial.

Para aprovechar al máximo el tirón de la historia, la productora Summit Entertainment ha utilizado la misma estrategia que la Warner hizo con Harry Potter. Es decir, desdoblar el último libro en dos entregas para la gran pantalla.

En el caso de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (Saga Crepúsculo: Amanecer: parte 1), su estreno mundial será mañana y la segunda parte se verá el 16 de noviembre del 2012.

Los productores sueñan con superar los $ 274,9 millones logrados por la entrega anterior, Luna Nueva, aunque será difícil que superen el récord absoluto de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2, que consiguió 483,2 millones en sus dos primeros días de exhibición en todo el mundo.

En cifras de recaudación total, la más taquillera de las tres películas de Crepúsculo ha sido Luna Nueva con $ 709,8 millones. Una cantidad que la sitúa en el puesto 44 de las más taquilleras del cine.

Y es que el fenómeno Crepúsculo o Twilight, en inglés, el cual ha registrado con esta reciente entrega un total de casi 10 millones de descargas del tráiler oficial en Youtube, también se vive en Ecuador.

Para mañana, este estreno roba el protagonismo al resto de cintas al destinársele la mayoría de las salas para su debut en la pantalla grande. En Cinemark, por ejemplo, el 80% de los boletos para el filme se ha acabado (la preventa de entradas en Ecuador se inició el pasado 28 de octubre). Marcel Morán, gerente de Operaciones de Supercines, señala que para el fin de semana se han destinado 34 salas en todos los complejos de la cadena (18 en Guayaquil y 16 en el resto del país).

El triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob empieza su travesía hacia un final que los llevará a una existencia en la que el amor, la adrenalina y el peligro serán los ingredientes principales.

Curiosidades
En Guayaquil, tres actores disfrazados como los protagonistas de la saga han recorrido los exteriores de los centros comerciales.

La actriz Mackenzie Foy interpretará a Renesmee Carlie Cullen, hija de Edward y Bella.

Fuente : Diario El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES