Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de noviembre de 2011

Nikki Reed: “En Crepúsculo los vampiros son sexys, guapos y mucho menos agresivos”

La actriz, que vuelve a interpretar a Rosalie Hale en ‘Amanecer. Parte 1′, que se estrena el día 18, nos habla del penúltimo capítulo de la saga ‘Crepúsculo’.

http://www.que.es/archivos/201111/nikki-reed-365xXx80.jpg
Rosalie Hale es la hermana adoptiva de Edward Cullen. La vampira Rosalie también es una de las ‘enemigas íntimas’ de la humana Bella. Sin embargo, los dos personajes se acercan en ‘Amanecer. Parte 1′, la nueva entrega de la saga Crepúsculo que llegará a los cines el día 18 de noviembre. Nikki Reed interpreta a este personaje desde la primera película, por lo que es una veterana que puede explicar cuál es el secreto de estas películas.

“Sobre todo, porque los vampiros que salen en los libros y en las película son sexys, guapos y mucho menos agresivos, porque no chupan sangre”, asegura Nikki Reed, que debutó en el cine siendo sólo una adolescente con ‘Thirteen’, una película que también escribió en 2003.
Después de participar en seis capítulos de ‘O.C.’, la gran oportunidad para Nikki Reed llegó en 2008, con el éxito de ‘Crepúsculo’, “me ha dado tiempo a digerir todo lo que ha pasado, con toda la gente que ha crecido siendo fan de las películas y que se acercan a pedirte autógrafos y fotos, pero también me ha dado tiempo a darme cuenta que la fama es algo que va y viene”.

Hace unos meses que terminó el rodaje de la última entrega de ‘Crepúsculo’, pero todavía no le ha dado tiempo a echar de menos a sus compañeros. “porque nos vemos mucho, entre los estrenos y la promoción”. Y, ¿cómo fue la despedida cuando terminó el trabajo en ‘Amanacer’? “Tampoco te creas que resultó algo especial, han sido muchos días juntos, casi tres años, pero no quisimos dramatizar, además, estábamos tan casados…”, concluye Nikki Reed.

que.es


Nikki Reed: “En Crepúsculo los vampiros son sexys, guapos y mucho menos agresivos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES