Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de noviembre de 2011

Henry Cavill y Kellan Lutz, dos ‘inmortales’ en Los Ángeles

Madrid.-Los actores Henry Cavill, que interpretará al próximo Superman, y Kellan Lutz, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, estuvieron la presentación de la nueva versión de la película ‘Inmortals’ que enfrenta a dioses de la antigua Grecia con mortales, y en la que Cavill interpreta al héroe Teseo. Por su parte, Kellan Lutz, interpreta al dios Poseidón.

Lutz, además, acudió con Sharni Vinson, de la que se rumorea es su nueva conquista. Todo un caballero, el Emmett Cullen de ‘Crepúsculo’, que también está a punto de estrenar ‘Amanecer 1′, recogió a su chica en una limusina, en la que se trasladaron al estreno.

Junto a ellos estuvieron muchos de los actores que también participan en la película, como Freida Pinto, que alcanzó la fama con ‘Slumdog Millionaire’; Mickey Rourke, que da vida al malo del ‘film’, el rey Hyperion; o Stehen Dorff, que interpreta al guerrero Stavros.

También estuvieron el rapero 50 Cent y los actores Dominic Cooper; Dean Cain, que dio vida al Superman de la serie de televisión ‘Las aventuras de Louis y Clark’; y la también intérprete Estella Warren.

lavozlibre


Henry Cavill y Kellan Lutz, dos ‘inmortales’ en Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES