Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2011

Robsten: Aprende a Notar las Diferencias :P

Ya que algunas han sacado el tema, analicemos:

Ashley mira a Rob, Emilie, hmm está con Rob, Rob mira a Kristen, Kristen mira a Rob…es simple y obvio que Rob las mira, no es ciego, pero ¡vamos! hay miradas de miradas…

Ahora que Rob esta en paris!!!! l’amour kiss

Lo vemos maduro, mas hombre, es como si el final de la Saga marcara el incio de una nueva era para el. Veremos mucho de Rob, cosas muy buenas.

Pero bueno como es costumbre, se oyen llantos y quejas ¿No les molesta los berrinches?

1.Una adorable fan obsequio un juguete para Bear (Amamos ese perro) y amamos aun mas la reaccion de Rob al leer “Mi novio es ingles” bueno es gracioso la verdad.

Las “lloronas” como las llamamos (de cariño obvio) alzaron su lamento…digo voz con esto “No se esta riendo” “Esta haciendo cara de molestia” y es ahi cuando te preguntas ¿Vi el video correcto? ¿Alucino? porque el video que observe, juraríamos que vimos perfectamente los labios de Rob alzarse y por mi madre que vi sus blancos dientes, a de ser que las lloronas, tiene sus ojos empañados por las lagrimas.

2. Y hablando de alucinaciones, nos lleva a la hermosa Ashley,porque seamos sinceras es hermosa. Y lei hoy este nuevo y predecible lamento “Vieron le esta hablando cosas al oído solo una pregunta ¿Vieron las fotos? yo si y veo compañeros de trabajo y me atrevería a decir que ni siquiera amigos.Si eres observadora notaras que Ash es la que mira constantemente a Rob,en las fotografias el no establece contacto visual.

Rob dice mucho con las mirada y usualmente cuando esta en eventos con Kristen es su forma de comunicarse, personal, intima. Una intimidad que no hay con Ash, que dicho esta de paso, no esta mal, asi que en verdad ¿Eso es lo mejor que tienen?

3. Marcus Foster, amigo de Rob aunque las lloronas quieran desmeritar su amistad, por el simple hecho de que invito a la novia de su amigo a participar en su video,casi podia escuhar el “Que le corten la cabeza”.

La cancion o artista favorito de Rob es Marcus Foster,salio de su boca,pero las lloronas ahora lo odian,pobre Marcus,despreciado por convivir con las novia de su amigo.

¿Odian a Reese? a ¿Catherine Hardwicke? ¿Sera que Summit compro a todos ellos? los obliga a decir cosas sobre Robsten.

¿Sera que el accidente de Resse, no fue tan accidente? cuidado!!!! no hables sobre lo evidente, no vaya ser que tomen medidas…!BASTA! me sumergi por un momento es la absurda vida de las lloronas.

Bueno una vez mas,la verdad sale a flote…

Besos de Rob con barba y au revoir..

Gracias a @Robstentruth1 y a LaSagaRobsten



Robsten: Aprende a Notar las Diferencias :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES