Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2011

Nuevas fotos fan de Robert Pattinson en París + Relato Fan



imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Lovein Tuscany "Ayer me encontré con Rob y Ashley en su hotel en Paris. No tiene perilla pero he visto algo por el cuello - la foto es de mala calidad porque he fotografiado la pantalla de la cámara digital ;) Rob se ha afeitado su barba pero ha dejado algo de pelusilla.

Encuentro fan - En un momento de la oche, ellos cerraron la puerta del garage del Hotel así que posiblemente Rob y Ashley podrían haberse metido en sus coches para salir a cenar. Como éramos unas 8 personas, salieron, se tomaron fotos con nosotras y nos dieron algunos autografos. Rob estaba guapisimo como siempre (ya no tenía la barba) y Ashley era preciosa y fue encantadora. Ambos fueron muy buenos y divertidos a pesar de estar agotados. Incluso, Rob tuvo que pedir prestado el boligrafo para firmar autografos y luego nos buscó a mí y a mi amiga para devolvernos el boligrafo - qué considerado es este joven.
Luego, el personal del Hotel nos agradeció por ser tan amables y por no haber gritado y enloquecido. Chicas...¡Ese es el camino a seguir! ;)



Via ROBsessed | Robstenation 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES