Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2011

Nueva entrevista de Taylor Lautner para LA Times + Nuevo Outtake

aylor ha concedido una nueva entrevista para Los Angeles Times en la que podemos ver que habla sobre su nueva película Abduction, de la saga Twilight y de sus compañeros de reparto tanto en una película como en las otras. Como extra, nos muestran un nuevo outtake tomado después de la entrevista *__* Disfrutad de la traducción ^^

Taylor Lautner pensaba que estaba a salvo.

El actor de 19 años — más conocido para millones de cinéfilos como el hombre lobo con el corazón roto llamado Jacob Black de las películas de Twilight — ha estado conduciendo desde la casa que comparte con sus padres en Valencia, una tranquila comunidad situada a 30 millas al norte de Hollywood, a un céntrico hotel en Los Angeles.

Ha llegado para hacer una entrevista en la que hablará de su nueva película de acción, Abduction, que se estrena el viernes. La película, la primera dirigida por John Singleton (Boyz N the Hood) en seis años, es una especie de El Caso Bourne para adolescentes. En ella, Lautner aparece como un estudiante de instituto forzado a huir después de descubrir que sus padres han estado guardando un gran secreto sobre su pasado.


El lugar de la entrevista en la azotea ha sido escogido por su privacidad, pero casi tan pronto como Lautner pide un té helado, ve a un intruso y se visiblemente se pone tenso.


“Creo que acabo de ver un paparazzi justo ahí,” dijo, frunciendo el ceño. “Definitivamente lo era, porque reconocí su cara. Como si lo hubiese visto antes.”

A pesar de que ese fotógrafo no se materializó de nuevo, Lautner parecía estar justo en el borde del reposabrazos de su asiento — quizá canalizando algo de la sana paranoia que el personaje Nathan en Abducion cultiva a través del curso de sus aventuras o posiblemente solo sacando a la luz sus luchas internas con el nivel casi incomprensible de fama que se ha ganado a tan temprana edad.

Ha estado en máxima alerta, por decirlo de alguna forma, durante los últimos tres años, desde el estreno de la primera película de Twilight que impulsó a él y a sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson al centro de una tormenta de fuego de cultura popular. Adaptadas a partir de las novelas de romance adolescente supernatural, líderes en ventas y escritas por Stephenie Meyer, las tres primeras películas de la franquicia han recaudado más de 1.8 billones de dólares al rededor de todo el mundo. Como resultado, Lautner — junto con sus famosos y cincelados abdominales — se ha convertido en el elemento básico de toda pared de cualquier chica adolescente.

Sin embargo, sus días como hombre lobo están desapareciendo con la primera de las dos partes en las que se divide el final de la saga, Breaking Dawn, estrenándose el 18 de noviembre y la segunda parte pisando los cines el próximo año. Ahora Lautner está buscando una vida después de Twilight y se dirige hacia ese futuro con un plan específico: Quiere ser una estrella de acción, como Tom Cruise o el protagonista de la Saga Bourne, Matt Damon. Es un tipo de carrera que, en caso de que la controle bien, mantendrá sin lugar a dudas a Lautner en la cima del estrellato durante años. Y el exito o fracaso de Abduction será la primera indicación de si podrá alcanzar esa meta.

Como ya dijo Singleton: “El objetivo principal de la película es mostrar que Taylor puede cargar con una película — que él es una verdadera estrella.”

Un “Karate Kid”

Como un niño que ha crecido en Grand Rapids, Michigan, Lautner ha idolatrado a las estrellas del deporte, estudiado karate y viajado por el país para competir en competiciones de artes marciales. (Ya había ganado tres Campeonatos Mundiales Junior con 11 años.) Fue su instructor de karate — el una vez actor que apareció en la serie de televisión Power Rangers — el cual le animó a conseguir una carrera en Hollywood.

“Estaba como, ‘Wow, actuar. Es una idea extraña,’ recuerda, pareciendo demasiado arreglado para una entrevista casual vestido con unas botas malgastadas, vaqueros ajustados y una camiseta que parece diseñada para marcar sus biceps. “Mis padres estaban en plan, ‘OK, bueno, si quieres hacer esto, no podemos hacerlo desde Michigan. Tenemos que vivir en Los Angeles.’ Ni siquiera pensé que esa era una opción en ese momento. Sigo sin saber que vieron ellos o por qué hicieron eso, pero hoy en día no puedo agradecerles lo suficiente por ese riesgo que escogieron tomar.”

El padre de Lautner, Daniel, un ex-piloto de una aerolínea, está bastante involucrado en la carrera de su hijo. Ha desempeñado un papel en Abduction como productor — el actor dice que su padre ayuda a “mantener las cosas en marcha cuando no estoy disponible para llamadas de teléfono. Definitivamente ha sido una ayuda para mí, porque cuando estoy filmando, me gusta ser capaz de concentrarme lo máximo posible en mi personaje.”
La primera vez que oyó algo sobre Abduction fue justo después de que su segunda película de Twilight, New Moon, se estrenase en 2009 — una época en la que se presentó en escena con unas prespectivas bastante atractivas. Fue alrededor de esa época cuando también firmó para papeles en Max Steel y Stretch Armstrong, proyectos de películas basadas en unos juguetes populares — pero más tarde se retiró de ellos debido a problemas en su calendario de rodaje. (Sigue atado al proyecto de Stretch Armstrong, a pesar de que la Universal está actualmente bajo cambios en el guión.)

Lautner dijo que Abduction captó su interés porque pensaba que el papel sería más exigente.

“No se por qué, pero siempre busco retarme a mí mismo lo máximo posible,” dijo con una sincera sonrisa. “Además, siempre fui un fan de la acción y de actores como [Matt] Damon y Harrison Ford. Lo que me encanta de sus películas de acción es que no solo son películas de acción. Interpretan a un personaje que va a travñes de un viaje increíble.”

Singleton le pidió al actor que viese la carrera cinematográfica de [Tom] Cruise — desde Born on the Fourth of July a Minority Report — además de la interpretación de [Harrison] Ford en The Fugitive y la de Robert De Niro en Raging Bull.

“Yo era como un profesor de escuela, hablandole sobre las reglas de interpretar a un héroe,”
dijo Singleton. “Un héroe camina erguido. Camina con la cabeza bien alta. Fui como su entrenador.”

Para prepararse físicamente para la película — foñmada en Pittsburgh urante 51 días dirante el año pasado — Lautner aprendió a manejar una moto y participó en un difícil entrenamiento de boxeo y lucha libre.

Aparece en casi cada fotograma de la película, y el papel que en gran parte es físico, le permite enseñar su predisposición para hacer el trabajo de los dobles. Esto es sin lugar a dudas su apuesta para abandonar su estatos como el rompecorazones adolescente, un objetivo que ha probado ser difícil para sus compañeros de Twilight.

Stewart aparecerá en la nueva adaptación de Snow Whiteque se estrenará el próximo año, pero mayoritariamente opta por actuar en películas independientes que han sido escasamente vistas por los fans de la franquicia. Pattinson también ha seguido una trayectoria similar. Su gran éxito fuera de Twilight ha sido con Water for Elephants, un drama romántico de época en el cual actuaba junto con Reese Witherspoon y que recaudó una decente cigfa de 117 millones de dólares éste año alrededor del mundo.

Pero Singleton cree en los poderes que se dedican en el éxito para el joven actor. “La industria del cine quiere sangre nueva,” dijo. “Quieren a alguien en el que se puedan construir películas a su alrededor. Así que básicamente, Hollywood es una especie de base para que Taylor plante sus raíces.”

Lionsgate necesita un éxito

Abduction es importante no solo para Lautner sino también para el estudio que ha hecho la película, Lionsgate, que ha luchado durante los últimos meses para conseguir un éxito. Un costoso remake para la película que protagonizó en los años 80 Arnold Schwarzenegger, Conan el Bárbaro, se estrenó en agosto, y la mezcla de drama y artes marciales llamada Warrior se estrenó con una decepcionante cifra de 5.2 millones de dólares a pesar de las buenas críticas.

Lionsgate hastó una cifra aproximada de 35 millones de dólares para producir Abduction y pagaron a Lautner unos 5 millones de dólares para que la protagonizase — una apuesta hecha para demostrar de que puede estrenar una película que no cuenta con la base tan formada de fans de Twilight. Aunque las encuestas de la audencia indican que la película está generando un interés sólido, la mayoría proviene de las chicas adolescentes. Después de la afluencia de Twi-hards la noche del estreno, queda ver quien más — si existe alguien más — comprará las entradas.

“Ésta película es absolutamente importante para él — y para nosotros, por esa razón es por la que estamos calculando tanto,” dijo Joe Drake, presidente del grupo de expertos de imágenes en movimiento del estudio. “Estuvimos reflexionando mucho sobre como íbamos a juntar todo. Encontramos a un director que tiene un historial digno de halagos de actuaciones principales de jóvenes actores. Y luego lo rodeamos con algunos actores veteranos, como Sigourney Weaver y Alfred Molina, para que todo el peso no recayese solo sobre él.”

Pero durante la producción, su compañera de reparto [Sigourney] Weaver que interpreta a la psiquiatra de Nathan’s en la película, recuerda que Lautner raramente parecía estar sufuriendo bajo el peso de toda esa presión.

“Por el set estábamos todo el rato haciendo el tonto — hacíéndonos fotos que nos harían parecer más tarde como marcianos o más gordos con un un programa para la web cam en el ordenador,” dijo la actriz veterana. “Desde luego, no hablabamos sobre Chekhov ni nada de eso. Siento decir que no hubo ninguna conversación de peso sobre el plan de la película. De hecho, pensé que era normal. Y estoy segura de que es difícil con todos esos fans que probablemente estaban acechando sobre él o algo parecido.”

Conservando ese sentido de normalidad, Lautner dice que ha sido todo un reto. Al año pasado, solo estuvo cinco semanas en casa — una de las razones por las que considera optar por tener un lugar propio. Acabó 12 créditos en su universidad local vía internet pero se dió cuenta de que era incapaz de terminar con el nivel necesario de créditos para acabar el curso académico para conseguir un grado, a la vez que equilibraba la balanza con su carrera como actor.

También está aprendiendo a cómo lidiar con la atención que recibe de los fans y de las webs de cotilleos. Además de informar de sus salidas románticas — Lautner ha estado relacionado con Selena Gomez, Taylor Swift y más recientemente con su compañera de reparto en Abduction Lily Collins — TMZ hizo pública la adquisición de Lautner éste verano de un Mercedes-Benz 2012 SLS AMG, un rápido deportivo equipado con puertas “de gaviota” (que se abren hacia arriba) y valorado en más de 200,000 dólares.

“Me costó mucho decidir comprármelo, pero es un coche alucinante. Definitivamente no lo conduzco demasiado. Es una especie de objeto para guardarlo,” dijo. “Mis padres siempre me enseñaron a ahorrar y a ser listo financieramente. Espero saber que estoy haciendo eso — y la verdad es que lo creo.”

Bill Condon, que ha dirigido las dos últimas entregas de la saga de películas de Twilight, dijo que se ha dado cuenta de que Lautner tiene una mayor idea de su imágen pública.

“Recientemente lo invité a ver una parte de la nueva película al lugar en el que la estamos editando, y de repente todo era, ‘Bueno, ¿quién va a estar ahí?’ recuerda Condon. “Así que él llegó allí, y… salidas de la nada, en la parte de atrás del estudio, había de repente, como, seis chicas. Tuve una idea de a qué se refería. Pero parece que es muy cauteloso con eso todo el tiempo — siempre está pensando sobre cómo evitarlo sin ser sorprendido.”
Lautner aún tiene que anunciar cuál será su próximo proyecto, a pesar de que ha dicho que está ansioso por trabajar con un puñado de cineastas, incluyendo al pez gordo de Hollywood, Steven Spielberg, y el adorado por los críticos Nicolas Winding Refn, el cual dirigió la pieza violenta y de humor negro, Drive. Lautner es optimista en el tema de que la audiencia de Twilight lo seguirá mientras se embarca en este nuevo camino.

“Espero que los fans puedan apoyarme haciendo cosas completamente diferentes fuera de la franquicia,” dice. “Y si, quiero decir, probablemente haya mucho en juego. Definitivamente eso se me pasa por la mente, y estaría mintiendo si dijese que no siento presión. Pero sea lo que sea lo que viene a mi mente, intento sacarlo afuera lo más rápido posible. Intento estar centrado en las cosas que pueda controlar.”

Momentos más tarde se preparó para marcharse, posando para hacerse fotos con unos pocos fans que habían estado esperando cerca nuestro y luego pidiendo a un reportero que se asegurase de que ese paparazzi que había logado esconderse de nuevo, no siguiese por ahí alrededor. Incluso siendo una estreñña de acción, parece que nunca se puede ser suficientemente cuidadoso.

Fuente: LA Times
Traducción: TodoTwilightSaga




Nueva entrevista de Taylor Lautner para LA Times + Nuevo Outtake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES