Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2011

‘Abduction’ impulso el rendimiento de Taylor Lautner en ‘Breaking Dawn’

En los últimos años, Taylor Lautner se ha centrado principalmente en su considerable contribución al fenómeno de “Twilight”.Sin embargo, de acuerdo al actor de 19 años, en el día de prensa en Los Angeles pra su nueva película, “Abduction,” su interpretación final de Jacob Black fue fuertemente influenciada por su experiencia mientras filmaba su thriller de acción al estilo “Bourne”.
“Fue el momento perfecto, porque filme esta ['Abduction']justo antes de filmar ['Breaking Dawn'],” explico Lautner. “Esta película me extendio como actor más que nunca antes.”

“Y fue perfecto,”continuo, “porque en ‘Breaking Dawn,’ y ‘Breaking Dawn – Part 1′ especificamente, mi personaje se pone emocional y cambia mucho. Que fue por mucho lo más que me he extendido, y fue genial el tipo de facilidad con ‘Abduction’justo antes de esta.”
Lautner dijo que espera que todas las fans se sorprendan con todos los personajes en “Breaking Dawn.” “‘Breaking Dawn – Part 1,’ No puedo esperar a que todos la vean, porque van a ver a cada uno de los personajes en una luz diferente de lo que los han visto antes, y fue por mucho la experiencia mas desafiante que alguna vez tuve como actor.”
Lautner indico que no sabe como han reaccionado las fans al trailer de “Breaking Dawn”, el cual fue estrenado a comienzos de esta semana, pero reconoció que ellos no tendrían una película en absoluto sin todo su apoyo.
“No he escuchado la reacción al trailer, pero asumo que es bastante buena porque yo amo el trailer,” dijo. “[Y] es bueno, porque van a estar realmente felices con la película, lo se. Y sus reacciones significan todo para nosotros, porque ellos son para quienes hacemos las películas, y ellos son la razón por la que estamos haciendo la película número 5 ['Breaking Dawn - Part 2'].”
Aunque “Abduction” marca una prometedora nueva dirección en la carrera de Lautner, el insiste en que no está dispuesto a dejar a “Twiliht” detrás mientras encuentra un equilibrio como estrella por derecho propio.
“Estoy tan cercano a esta franquisia y al personaje y a todos los involucrados en ella que va a estar cerca de mi mientras viva,” confeso. “Fue realmente emocional, terminando la filmación, y estaba hundido [esto se acabo], pero realmente no se si lo fue. Porque cuando terminamos de filmar antes, estabamos deprimidos, pero sabiamos que en otro par de meses regresariamos filmando otra, pero en esta ocasión no era el caso. Así que fue duro, y definitivamente va a ser duro dejarla ir.”
Rara vez los actores adimiten que disfrutan la publicidad que viene con las películas, pero Lautner dijo que podria ser una buena oportunidad para pasar más tiempo con el elenco y los miembros del equipo con los que a crecido su cariño. “Afortunadamente, por el próximo año y medio, seremos capaces de hablar sobre ella y promoverla juntos, pero cuando todo este dicho y hecho sera realmente raro.”
Fuente NextMovie
Traducción MundoCrepMex


‘Abduction’ impulso el rendimiento de Taylor Lautner en ‘Breaking Dawn’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES