Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de septiembre de 2011

Moda: Copia el estilo de Kellan Lutz

loading

Aunque no te guste la saga de Crepúsculo, seguro que tu chica te ha obligado a ir al a verla y, aunque no es el vampiro por el que más suspira (aunque Edward tampoco es pa’ tanto…) Kellan Lutz tiene estilo a la hora vestir. Míralo tú mismo y cópiale, te damos las claves.

Seguro que Emmet no es ni de lejos tu favorito entre los hermanos Cullen pero ¿has visto la cara que se le queda a tu chica cada vez que aparece en la pantalla? El actor se mantiene muy en forma, pero además de hacer ejercicio y cuidarse, sabe cómo vestir y gracias a su estilo ha llegado a protagonizar, por ejemplo, la portada de GQ Style en su versión australiana. Si quieres conocer las claves de su estilo y parecerte un poquito más a él, te damos todas las claves.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para los estrenos y premieres de las películas de la saga, Kellan Lutz siendo uno de los protagonistas, elige de etiqueta, tal y como la ocasión lo requiere. El esmoquin, combinado con zapatos negros de cordones y una corbata fina le dan un aire elegante y sofisticado pero a la vez juvenil. El actor, interesado en la moda y siempre a la última no duda en acudir a las pasarelas como la de la New York Fashion Week de traje, con una camisa blanca y una corbata gris.

Para ocasiones menos formales como estrenos de otras películas o actos promocionales Kellan Lutz acude con una vestimenta más informal pero que no le quita elegancia. Un jean negro, con una camisa en gris o camiseta blanca de algodón y un chaleco de traje será suficiente para darle un puntito elegante a cualquier look. Pantalones beige, camisas de rayas, una camiseta blanca y una chaqueta negra serán otras de las opciones. Un look informal pero sin dejar de ir a la última moda.

Para su día a día elige vaqueros, deportivas y de algodón de tirantes o manga corta para ir a hacer la compra, pasear a sus perros o montar en monopatín. Y, por supuesto, las visitas al son obligatorias para poder mantenerse y seguir luciendo ese cuerpazo. Bermudas y camisetas de tirantes deportivas, gorras, y la bolsa de deporte serán los imprescindibles para acudir al gym. Eso sí, las medias hasta las rodillas mejor dejárselas exclusivamente a los futbolistas. Si quieres conocer los detalles de su estilo, atento a la siguiente galería.

hestar



Moda: Copia el estilo de Kellan Lutz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES