Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de septiembre de 2011

6 Diferencias Evidentes entre el Nathan de “Abduction” y Jacob Black

Este es el momento que el Team Jacob ha estado esperando desde que conocieron a Taylor Lautner en el 2008. El pequeño ha crecido y volado fuera del nido de “Crepúsculo” con sus dos propias alas, o mejor dicho, sus sexy abdominales lobunos (sí, un hombre Twi-Har heterosexual puede comentar sobre la maravilla o atractivo de los abdominales de otro hombre). Lautner ha aterrizado donde prácticamente esperábamos, en películas de acción (era eso o tomar el camino de Chris Klein… sabia elección. T.Laut).
Image hosted by uppix.net
En su nueva película, “Abduction“, nuestro cachorro interpreta a Nathan, llevando sobre sus hombres el peso del estatus de hombre protagonista por primera vez, y nos muestra un nuevo lado.

Hay ciertamente varias similitudes entre los personajes de Nathan y Jacob: ambos conducen motos, ambos gruñen mientras luchan, y ambos son dolorosamente torpes al interactuar con el sexo opuesto.
Por otro lado, también hay muchas más diferencias entre ambos. Aquí os dejamos los seis contrastes más evidentes entre el Nathan de “Abduction“, y Jacob Black.
1. No es Nativo-Americano.
Esto no significa que Taylor Lautner parezca menos Nativo-Americano de lo que lo hace en la Saga Crepúsculo. Sin embargo, es extraño que en “Abduction“, no haya mención alguna de la etnia de Nathan. No siquiera cuando, tras descubrir que sus padres de aspecto escandinavo no son sus padres biológicos, dice “Siempre me he preguntando por qué soy tan diferente”.
Sin embargo, tanto Nathan como Jacob parecen preferir salir con chicas blancas.
2. Bebe hasta reventar.
Ya sea por el fondo mormón de Stephenie Meyer o no, el alcohol no suele aparecer demasiado en la Saga Crepúsculo… así que no sabemos si la manada de lobos pueden hacer un been bong (explicación AQUÍ) como los humanos normales. Nathan, sin embargo, le encanta irse de fiesta y parece tener poca tolerancia a la bebida. Se pasea por el jardín de una de las fiestas, sin su camisa… naturalmente.
3. Mantiene su camisa (la mayor parte del tiempo).
Nathan es mucho más modesto que Jacob, y sólo se quita la camiseta cuando está borracho o muy rápidamente para ponerse una nueva. Está en el equipo de lucha libre, pero ni siquiera lleva camiseta durante sus peleas… lleva ropa de gimnasia. La parte femenina de los Twi-Hards podrá sentirse sexualmente frustrada con la falta de abdominales de Lautner en la película (Vamos… se llama, “AB-duction”) y quizás tengan que ver el DVD de “Eclipse” en casa después de esto.
Image hosted by uppix.net
4. Hace Parkour
¿Conocéis el deporte francés de correr y saltar por los terraplenes y muros en la ciudad? Está bien si no lo hacéis, porque Jacob ciertamente no lo hace; simplemente se convierte en lobo cuando quiere correr (y odia lo francés). No es por ser obvio, pero Nathan no es un lobo, así que cuando necesita huir de alguien, usa movimientos de lujo de Parkour para moverse por las multitudes y sortear obstáculos.
5. Está entrenado en AMM.
Tan impresionante como es ver un lobo animado por CGI pelear con un vampiro, los movimientos de artes marciales mixtas de Nathan son aún más estelares. No sé si Lautner podría pelear como Jason Bourne (sin los raros movimientos de bofetadas). A pesar del montón de lucha que hay en “Abduction“, querréis ver más. Realmente, toda la película debería ser re-editada en una larga secuencia de lucha y algo de conducción de motos.
6. Es fan de los Steeerles, Pirates y My Morning Jacket.
Realmente no sabemos qué escucha Jacob… de hecho, ¿escuchan música los hombres lobo? Y sí, acabo de recordar “Teen Wolf” y “Surfin’ USA”. Pero estoy divagando.
Aunque no vemos a Nathan escuchar música, tiene un póster de My Morning Jacket colgando en la pared de su habitación. Así que le tiene que gustar fijo. También vive en Pittsburg, así que, por supuesto, es un fan de los Steelers y Pirates hasta la muerte. Hay un “Terrible Tower” (explicación AQUÍ) en su habitación, y la película termina en un juego de los Pirates. Eso significa que nunca querréis ver deportes con Nathan, porque dada mi experiencia, los fans de Pittsburg son los segundos peores después de los de Philadelphia.
(Te quiero, Pensilvania. Sólo tengo miedo de los fans del deporte).
NOTA: “Confessions of a (Male) Twi-Hard” (“Confesiones de un Twi-Hard masculino”) es una columna de humor de Ryan McKee que es publicada en NextMovie.

Fuente: NextMovie vía Gossip_Dance
Traducción: EdwardyBella

via Todotwilightsaga





6 Diferencias Evidentes entre el Nathan de “Abduction” y Jacob Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES