Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de agosto de 2011

¡Robert Pattinson y Taylor Lautner enamoran!


http://2.bp.blogspot.com/-coGkJhR6nas/TZB61ynsR8I/AAAAAAAABg8/lyJiKU6IunY/s1600/taylor-lautner-kristen-stewart-robert-pattinson-kiss.jpg

Robert Pattinson y Taylor Lautner son hombres de solo una mujer a la vez, aunque los dos anden de fiesta. Estos son dos actores a los que la Saga Crepúsculo lanzó al estrellato, volviéndose así, dos de los ídolos más importantes para las jovencitas de hoy.

Por un lado tenemos a Robert de Londres, Inglaterra, que nació el 13 de Mayo de 1986, y su papel en Twilight es Edward Cullen, un vampiro guapísimo que se enamora de la protagonista, y tiene en la vida real una relación estable con Kristen Stewart. Y por el otro a Taylor, un estadounidense guapísimo, el cual es más joven y de mejor cuerpo que Robert, nació el 11 de Febrero de 1992 y personificó en Crepúsculo a un hombre lobo llamado Jacob Black. Taylor es un campeón en artes marciales desde que tenía 12 años.

¿Qué te parece, cuál es tu tipo? la decisión no está nada fácil ¿verdad? por lo menos Taylor no está en una relación estable todavía, aunque se le relaciona con Taylor Swift.

impre




¡Robert Pattinson y Taylor Lautner enamoran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES