Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de agosto de 2011

Kristen Stewart de maravilla en Snow White, no necesita a Robert Pattinson

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/731311476584.jpg

La hermosa Kristen Stewart está haciendo un estupendo trabajo en Snow White ya que está mostrando muchísima en sí misma y en su trabajo.

La mayoría de las veces nos encontramos a una Kristen desgarbada y algo nerviosa o tímida y la verdad, así luce adorable, pero creemos que ya es tiempo ver a una chica en acción soltando patadas y sacando lo mejor de ella misma en pantalla.

K-Stew está ahora en Inglaterra filmando “Snow White and the Huntsmen” y lo está haciendo de maravilla, y al parecer el tiempo que lleva alejada de su novio Robert Pattinson le está haciendo mucho bien, ya que esta desarrollando muchísima la confianza en si misma y sacando todo su potencial en este papel.

Por estamos acostumbrados a ver a una Kristen con los hombros hacia adelante, muchas veces mordiéndose los labios, y en esta ocasión, a sus 21 años, la actriz esta verdaderamente involucrada en su personaje.

“Ella ahora es tan diferente. Los hombros están hacia atrás y se muestra tan orgullosa! Ese es un muy buen cambio de los papeles desarrollados por ella en el pasado”, comentó alguien cercano a ella durante las filmaciones.

La confianza en si misma que ha desarrollado Kristen Stewart le está permitiendo “desplegar sus alas” en esta película.

“Los está haciendo estupendamente, y se está divirtiendo mucho al estar filmando”, concluyó la fuente.

Tal vez este sea “el film” ideal para K-Stew, ya que es muy diferente a otros papeles desempeñados por ella anteriormente y totalmente opuesto al personaje físicamente frágil de Bella en Crepúsculo, en la cual es protegida por todos.

Y estamos de acuerdo, el no tener a Robert Pattinson cerca, como un distractor de su atención, le está permitiendo a Kristen Stewart sacar lo mejor de ella misma concentrándose al 100% en su papel.

¡Felicidades K-Stew!

impre




Kristen Stewart de maravilla en Snow White, no necesita a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES