Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2011

Tim O’Shei menciona en una Entrevista porque Dakota es Más que una “Sensación Adolescente”

Un escritor y autor idependiente de 61 libros, O’Shei ha entrevistado algunas de las mayores estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento. Su última aentura es el libro de articulaciín/taller de protagonismo en vivo… tu! (livestarringyou.com) que tiene como objetivo ayudar y educar a los adolescentes ambiciosos en su camino al estrellato. Además de desmitificar el mundo de las celebridades y exponer los posibles inconvenientes de la fama
Hasta el momento el programa the Live Starring… You! ha logrado más de 70 entrevistas con estrellas como Justin Bieber, Heather Morris, JoJo.

¿Cuál es el promedio de vida útil de una Sensación adolescente en estos días? ¿Cuál es el secreto para mantenerse exitoso mientras creces en un entorno tan competitivo?

Hoy en día la fama puede ocurrir rápidamente — y puede disminuir con la misma rapidez. Es difícil generalizar sobre la vida útil, pero si permaneces en la conciencia del público por más de un año o dos, lo estás haciendo realmente bien. Con Twitter, Facebook y YouTube, las estrellas pueden permanecer en la mente de sus fans simplemente hablando con ellos, así que eso es una ventaja. Pero creo que el verdadero truco es evadir el volverse una “Sensación Juvenil”. Miranda Cosgrove tiene 18 y considerada una “Sensación Juvenil” por “iCarly.” Dakota Fanning tiene 17 pero nunca ha estado en el grupo de Sensación Adolescente. ¿Porqué? Ella actuó en películas desde que era una niña pequeña. La plataforma Disney/Nickelodeon es genial para lanzar una carrera, pero la clave para durar es no definirse por una marca. Tu tienes que crear tu propia marca personal — lo que está haciendo Miranda ahora como una artista de Grabación.
Si quieres leer la entrevista completa da clic Aquí
Fuente ArtVoice
Traducción MundoCrepMex


Tim O’Shei menciona en una Entrevista porque Dakota es Más que una “Sensación Adolescente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES