Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2011

Explosión del día ¿Robert dejo a Kristen por Caitlin Cronenberg? (Aclarado)


(1)La revista “Famous” tiene otra “impresionante” y posiblemente “verdadera” historia para publicar. Comodice la portada: “Rob y la hija del director – ¿Cómo se lo robó? de flirteo en el set al pleno desarrollo de romance.Habla sobre la ruptura con Kristen “Estoy tratando de poner la tristeza detrás de mí ‘” Echa un vistazo a la cubierta inferior..

(2)La noticia salió, obviamente falsa , de que Robert era “estaba engañando” a Kristen durante el rodaje de Cosmópolis , la pareja ha estado separada por un tiempo, lo que hizo la creación de este tabloide. Echa un vistazo a lo siguiente:

Desde que salió de Los Angeles, para rodar su nueva película Cosmópolis, Robert Pattinson - los sitios han estado hablando de que él salido con una chica que no es Kristen Stewart.

Algunos aficionados estaban preocupados y otros tienen la esperanza de que Rob haya sustituido a K-Stew por Caitlin Cronenberg, la hija del director de 26 años. Entonces, ¿cuál es la base del nuevo final de rumor Robsten?A pesar del hecho de que Caitlin es un poco como Kristen, no más! Además de las obvias circunstancias que Rob y Kristen están en diferentes ciudades para trabajar durante un par de semanas, no hay ninguna razón para ponerle fin a su estado civil.

Se dijo que Caitlin tiene un novio formal, y Rob es muy inteligente para iniciar una relación con la hija del director de la película! Las estrellas de Crepúsculo han estado saliendo durante los últimos dos años, ya estan acostumbrados a las demandas de los horarios de filmación y los compromisos, por ahora. Rob y Kristen muy raras veces le dan a los perros chismosos algo con que trabajar, pero eso no significa que estos rumores locos sean creíble!

(1) Gracias a @ Antje05 | Vía RobertPattinson-Online
(2) Fuente Dailyfill.com | Vía KStewartBr
Traducción DiarioTwilight

1 comentario:

  1. Oh no a mi me puede dar algo... Robsten es robsten ... Ya lo de camila se lo perdone jajaja si o no @isita??? Atte Vivitace

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES