Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2011

Selena Gomez, Miley Cyrus, Kisten Stewart y Demi Lovato tienen mucho en común

Selena Gomez, Miley Cyrus, Kisten Stewart y Demi Lovato tienen mucho en común, las cuatro son de las estrellas juveniles mas populares de la actualidad, las cuatro son muy bellas y atractivas y ahora estas cuatro chicas según la revista FHM pertenecen al grupo de mujeres mas sexys en el mundo.

A su corta edad estas actrices son de las mujeres mas seguidas en las redes sociales como Twitter y Facebook, ellas trabajan las cuatro con un profesionalismo increíble.

Selena Gomez se ha vuelto aun mas popular por su noviazgo con el ídolo musical Justin Bieber, de la misma manera que Kristen Stewart por su relación con el vampiro mas sexy de todos los tiempos Robert pattinson, Miley Cyrus pasó drásticamente de ser Hannah Montana a el grupo de las mujeres mas atractivas del mundo y de la misma manera Demi Lovato ha madurado a raíz de sus problemas y su rehabilitación.

El grupo de ‘princesitas’ tiene un futuro por delante y mucho que ofrecer en todos los aspectos, ojalá que las cuatro tengan una buena vida y no un triste desenlace.

impre


Selena Gomez, Miley Cyrus, Kisten Stewart y Demi Lovato tienen mucho en común

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES