Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2011

El Escenario de MTV Será “Como Una Película de Fantasía”

Gran parte de los MTV Movie Awards, cada año, son pensados por los creativos responsables de la mirada al espectáculo piensan en otra cosa alucinante para mantener al público entretenido.

Aunque la etapa de diseño ha sido moderno y elegante, el equipo de los MMA 2011, ha tomado una dirección diferente esta vez, llenando el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, con accesorios como la cueva del sol excepcional, luces LED, joyas brillantes y colgantes. El productor ejecutivo Mark Burnett, habló con MTV News acerca de la inspiración para el diseño, y la describió como “un poco como ‘El Señor de los Anillos”, una alusión a nuestra industria del cine … y nuestro diseñador de producción Roy, [esto es ] aludiendo a la fantasía en el cine. ”

Al igual que la Saga Crepúsculo: “Eclipse” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″ a la cabeza de las nominaciones, Burnett dijo que el sentimiento de este programa también refleja estos mundos fantásticos dirigido por brujas, vampiros y lobos. “Creo que tuvimos muchas películas en los últimos años que se dedican a la fantasía”, dijo, y agregó que “Tim Burton fue una gran inspiración para el diseño de la etapa. ”

Y luego viene el domingo, esta etapa estará llena de personalidades tales como los galardonados del Premio Generación como Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Emma Stone y, por supuesto, el presentador Jason Sudeikis.

Si la fantasía no es tu estilo, Burnett ofrece una alternativa para interpretar el diseño fascinante y hermoso de la serie. Bromeó, “Podría ser de 4 horas, bebió demasiado y pensar que es el final del partido.”

Fuente: MTV

Gracias IrmandadRobsten

Via/Traducción RobstenChile.Com



El Escenario de MTV Será “Como Una Película de Fantasía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES