Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2011

Kellan Habla de su Soltería y de la Boda de Nikki Reed!

Buenas noticias, señoritas! – Parece que el papasote de Twilight, Kellan Lutz parece estar solo otra vez. Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa en On Air con Ryan Seacrest , el actor actuó tímido cuando se le preguntó acerca de su si-no relación con AnnaLynne McCord.

“Ambos estamos ocupados, y los dos estamos centrados en nuestro trabajo”, dijo Kellan. “No sé si puedo decir que estoy disfrutando de estar solo. Yo simplemente no tengo tiempo para centrarme en la búsqueda de una novia. “

En otras noticias, también habló de su próxima película Immortals y hablo sobre si él estará presente cuando su co-estrella de Twilight, Nikki Reed se case con el concursante de American Idol, Paul McDonald .

“Nunca he visto a Nikki tan feliz y realmente me acerqué a ella a lo largo de todas estas películas. Estoy tan feliz por ella. Es muy bueno verlo, sobre todo en Hollywood, ver la verdadera y encantadora felicidad del matrimonio y espero que me inviten “, dijo Kellan.

Fuente Celebuzz Traduccion DiarioTwilight


Kellan Habla de su Soltería y de la Boda de Nikki Reed!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES