Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2011

Dakota Fanning: La nena ya no es tan nena

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh770HXY3eZwH-m2iMMiGrV6R-CapWSASAT4jIJzyR4ZMjmlInOKO7fnDAvNl51oZvqEoVK7VSUY625ym9CLHVZPm3PE1TFDNkkvootcPLj5mWhsCjAJ_1XcguYir7-xur89TdJr3EUsvs/s1600/dakota-fanning.jpg

Todos la recordamos de sus papeles en películas como Hombre en llamas, Atrapada, Yo soy Sam y La Guerra de los Mundos. Dakota Fanning, la adorable nenita y exquisita actriz creció y hoy es uno de los bombones de Hollywood. Un desprevenido no la reconocería por las fotos actuales.

Muchos han cuestionado la transformación de Dakota, que de sus papeles de nena perfecta pasó a buscar proyectos cada vez más alejados de ese rol.

Como en The Runaways basada en la vida del grupo del mismo nombre. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart (con la que también trabajo en Luna Nueva y Eclipse de la saga de Crepúsculo).

Sin embargo, Hounddog, su nueva película, inició una polémica. Horrorizó a los presentes del festival de Sundance porque en ella, el personaje de Dakota es brutalmente violado en una escena explícita y de alta violencia. Al parecer, la actriz ya lleva tiempo escogiendo proyectos más oscuros y muy alejados del mundo infantil. Los críticos han calificado el asunto de mal gusto y el público no ha tardado en reaccionar, una actriz de doce años que rueda una traumática escena de violación, ¿es necesario?

La madre de la actriz y el agente salen en su defensa y han creado mayor polémica al declarar: “Escenas como esas son las que llevan a una actriz a los Oscars”. La pelicula está teniendo problemas de distribución y se dice que también podrían acabar teniendo problemas legales, si dicha escena puede acabar siendo reconocida como “degradación sexual de una menor”.

Además, la actriz aparece semi-desnuda en la escena, donde encarna a una niña de tan sólo nueve años.



diariouno


Dakota Fanning: La nena ya no es tan nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES