Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de mayo de 2011

Video muestra a elefante de Water for Elephants siendo torturado, electrocutado y golpeado

Si quieres y respetas a los animales, no vayas a ver Water for Elephants. La mañana del lunes se descubrió un terrible video que muestra a la estrella del filme, una elefante llamada Tai, siendo torturada, electrocutada y golpeada para “entrenarla” en la realización de las maniobras y trucos que hizo junto a las estrellas de la película, Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Antes de filmarse la cinta, la pobre elefanta fue sometida a inhumanos métodos para que aprendiera a hacer los trucos que muchos han visto en la pantalla grande. Maniobras que el pobre animal realizó por miedo a los shocks de electricidad que recordaba sentir de no hacerlas.

Este video viene causando gran conmoción en medios de prensa, sobre todo porque los directores, productores y actores del filme “Water for Elephants” aseguran que no tenían idea de lo que se le hizo a la pobre Tai… Debieron investigar más para asegurarse que no estaban beneficiando a estos inescrupulosos “entrenadores” que generan ganancias torturando a inocentes animales.

CLIC para ver el video

En la cinta no solo se ve cómo se torturó a Tai, sino que también se aprecia cómo se le cortan los colmillos a otros paquidermos. La grabación es muy explícita y hasta se escucha a estos pobres animales llorando.

Personalmente, me opongo a cualquier forma artística que esté relacionada con la realización de piruetas o trucos de parte de animales. Así como los circos, estos malabares le son enseñados a estos seres con golpizas y tormentos. No apoyemos esto. Ayudemos a estos pobres animales. Si no los ayudamos nosotros, nadie lo hará.

Si quieres a los animales, no apoyes filmes o manifestaciones de arte que los incluyan. Estos seres no viven para entretenernos, ellos merecen ser libres y tener vidas libres de aberraciones como éstas.

impre



Video muestra a elefante de Water for Elephants siendo torturado, electrocutado y golpeado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES