Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2011

Taylor vs. Tyler: Quien es el lobo mas sexy?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lltnqwtziC1qhzyhno1_500.jpg


Cuidate la espalda, Taylor Lautner.


Hay un nuevo hombre lobo caliente en la ciudad. Y estamos muy contentos de informar que va a recibir su parte justa de tiempo en la pantalla sin camisa …


Conoce a Tyler Posey, la estrella de la nueva serie de MTV Teen Wolf.



“Durante tres meses antes de empezar el rodaje el [productor ejecutivo] Jeff Davis me contrató a un entrenador personal”, nos dijo Posey, de 19, para adquirir más volumen para el papel. “Es muy difícil trabajar por mi cuenta asi que tener un entrenador que me empujaba a despertarme cada mañana definitivamente ayudó”.


Entonces, ¿cómo esta su cuerpo ahora?


“Creo que tenia como un 12 por ciento de grasa cuando empecé y ahora tengo 6 por ciento de grasa”, dice Posey. “Peso como 160 libras ahora y no era asi en absoluto. Creo que estaba como en 140 cuando empecé. Así que es definitivamente una gran diferencia.”


En cuanto a las interminables comparaciones de -Teen Wolf con Crepusculo , Posey no se ha cansado de ellas todavía, diciendo: “Creo que es increíble que me comparen frente a él. Me siento honrado.”


Dato curioso: Posey estuvo en conversaciones para el papel de Jacob Black en la franquicia de vampiros antes de que Lautner ganara el papel.


“Leí el guión”, dijo Posey. “Se hablaba de mí en él. Pero no se hablo más. Encontré a mi propio hombre lobo para hacer el mío.”


Ahora queremos escucharte. Cual lobo tiene el cuerpo mas caliente ? Aullen abajo!


Fuente eonline traduccion diariotwilight



Taylor vs. Tyler: Quien es el lobo mas sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES