Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de mayo de 2011

Nota periodistica: Robert Pattinson cumple 25 años

El joven actor, protagonista de la saga «Crepúsculo», tiene la agenda tan apretada que no va a parar de trabajar ni el día que celebra su cuarto de siglo

Robert Pattinson cumple 25 años

Robert Pattinson, el vampiro más sexy del mundo acaba de soplar25 velas y todo apunta a que el actor va a pasar el día de su cumpleaños trabajando, pero en compañía de su inseparable Kristen Stewart. El joven protagonista de la saga «Crepúsculo» (que acaba de estrenar en España «Agua para elefantes», donde comparte protagonismo con Reese Witherspoon) tiene la agenda muy apretada y no va a parar de trabajar, ni siquiera el día que celebra su cuarto de siglo.

Pattinson se encuentra estos días en Toronto rodando «Cosmopolis», dirigida por David Cronenberg, y todo apunta a que celebrará una fecha tan especial en compañía de Kristen Stewart, que en breve viajará a Cannes para promocionar escenas inéditas de su último trabajo, «On The Road».

Con respecto a sus próximos proyectos, el filme «Bel Ami», dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, será la próxima entrega que protagonizará Pattinson, en este caso junto a Christina Ricci. Además, en noviembre se estrenará «Amanecer: Parte I», primer capítulo de la cuarta entrega de «Crepúsculo», en la que volverá a interpretar al vampiro Edward Cullen. En 2012, el segundo capítulo de «Amanecer» pondrá fin a una de las historias de vampiros más exitosas de la última década.

La imagen de Robert Thomas Pattinson, que nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, quedó inmortalizada en marzo con una estatua en el museo de cera de Nueva York, y hasta está previsto que su vida sea llevada al cómic.

Fuente



Nota periodistica: Robert Pattinson cumple 25 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES