Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de mayo de 2011

Jackson Rathbone y Erika christensen para protagonizar la adaptación de El Idiota

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ll626xhb1X1qhzyhno1_500.jpg

Jackson Rathbone y Erika Christensen han firmado para aparecer en la película de la adaptación de la novela de Fyodor Dostoyevsky El Idiota. La trama se centra en “un hombre de espíritu puro que piensa que puede salvar al mundo pero se ve atrapado entre una belleza salvaje y una frágil mujer, una mujer de la que está enamorado y una amiga que intenta destruirlo.” Variety reporta que Paul Williams se hará cargo de la dirección con un ojo de ser filmada el mes de septiembre en Los angeles. Donald Kushner (Tron: El legado) la producirá. Intandem Films actualmente se compra el paquete a los compradores en el Festival de Cine Cannes.

Abajo la sinópsis oficial del libro.

En El Idiota, el santo príncipe Myshkin regresa a Rusia desde un sanatorio en Suiza y se encuentra a sí mismo en una sociedad extraña obsesionada con la riqueza, el poder, y la conquista sexual. Él pronto se encuentra enredado en un triángulo amoroso con famosa mujer, Nastasya, y una hermosa joven, Aglaya. La extorsión y el escándalo escalan hasta el asesinato, el “positivamente hermoso hombre” de Dostoevsky choca con el vacío de una sociedad que no se acomoda a su inocencia y su idealismo moral. [Amazon]

Varios notables cineastas internacionales han tomado El Idiota. Akira Kurosawa rodó una extensa adaptación de 265 minutos en dos partes que eventualmente fue cortada para el estreno. Como uno de los directores prominentes de Rusia, Andrei Tarvosky ha producido la versión definitiva, pero murió antes de que pudiera empezar a trabajar en ella. Hasta donde se puede decir, este es el primer gran intento en lenguaje inglés para adaptar El Idiota.

Fuente: Collider.com
Traducción: JRS



Jackson Rathbone y Erika christensen para protagonizar la adaptación de El Idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES