Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de marzo de 2011

Scan y traduccion: Los doce secretos de Ashley Greene

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li6jqtVLqL1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com

1- Cuando era pequeña al crecer yo queria ser

Abogada

2- Cuando uso accesorios

Me gusta mantener la sencillez, y agregar accesorios para personalizar mi look. Me gustan las bolsas grandes y los anillos grandes.

3 -Un articulo de moda sin el cual no puedo vivir…

Un buen par de tacones altos , esos van con todo!

4- Mi mejor truco en mi cabello

Mi estilista Teg Gibson, el es mi arma secreta.

5 -La estrella con quien me gustaria trabajar

Robert Downey Jr. El es increiblemente talentoso. Daria mi brazo derecho por trabajar en un filme con el.

6 -Mi inspiracion en la moda es..

Audrey Hepburn.

7 -Mi producto para la piel de todos los dias es…

La Leche Limpiadora con efecto calmante de Mark. Es un limpiador suave e hidratante. A veces mezclo el producto de Mark con el barro exfoliante para hacer un limpiador suave.

8 -Mi mejor tip de belleza es…

Menos es mas. Mi rutina incluye la mascara para pestañas y brillo labial de Mark.

9 -La estrella con mas estilo que admiro es…

Gwyneth Paltrow

10 -Mi vestido favorito de toda la vida es…

Hay un empate entre el vestido largo rojo de Prabal Gurung que use en la premiere de Luna Nueva y el vestido plateado de LWren Scott que use en la premiere de Eclipse en Londres.

11- Mi estilo preferido en 3 palabras es…

Adaptable, clasico, comodo.

12 -Mi placer culposo es…

Un bolso increible de diseñador

247Greene

transcripcion y traduccion diariotwilight





Scan y traduccion: Los doce secretos de Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES