Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de marzo de 2011

Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"

Joe Jonas aparece en la portada de la edición de abril de la revista Details. En el reportaje el cantante (y actor) habla sobre su relación con Ashley Greene.

Joe Jonas: Relationship with Ashley Greene 'Feels Good'

"Se siente bien. Creo que lo que funciona es que ella realmente pone primero mis sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella viene a ver mis shows. Ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera yo puedo pronunciar ".

Fuente: JustJaredJunior
Traducción: BrandHeroin


Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES