Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de marzo de 2011

Flashback: Entrevista a Peter Facinelli por ET (1995)

ET festejando la vuelta de Peter a la television con la tercera temporada de Nurse Jackie subio el siguiente video, un falsh back a los '90. En su primera entrevista con ET


Peter Facinelli regresa a la TV esta semana con el estreno de la tercera temporada de "Nurse Jackie" en Showtime, y tenemos a la estrella de 'Crepúsculo,cuando tenía sólo 21 años!
En 1995, Peter interpreto a un joven fugitivo que se convierte en un estafador en la película "The Price of Love", y expresó su preocupación por el estado de los fugitivos en la vida real durante su entrevista ET por primera vez.

"Ellos no quieren estar en las calles", dijo Peter. "Es muy triste porque no sé si van a sobrevivir un día más. ... Fue difícil para mí ir a casa a una cama y estar pensando en estos niños que están durmiendo en los callejones, ¿sabes? me refiero , Yo sólo quería tenerlos a todos a casa, pero yo sabía que no se podía. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: ET
Traducción/Screencaps: FacinelliLatino


Flashback: Entrevista a Peter Facinelli por ET (1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES