Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de marzo de 2011

Estrella de Amanecer comparte una foto de la Locacion del set de BD


The Twilight Saga: Breaking Dawn está en su última etapa de filmación. Según lo discutido ayer, algunos sets con sede en Vancouver ya se han retirado.

El reparto y el equipo, sin embargo, siguen teniendo trabajo duro en Squamish, Columbia Britanica. La ciudad cuenta con hermosas montañas y fondos marinos, al igual que los que se ven en las anteriores películas de Twilight. Uno de los miembros del elenco de Amanecer en la zona, Judi Shekoni (“Zafrina” del Aquelarre Amazonas), tuvo la amabilidad de compartir una nueva visión del paisaje en Twitter .
Bonito, ¿verdad? También es una reminiscencia de varias escenas al aire libre de Eclipse (el primer beso / puñetazo de Jacob y Bella , por ejemplo). Uno podría imaginar que el contenido de la filmación con actores como Shekoni (la mayoría de los compañeros de reparto aquelarre se encuentran actualmente en la zona, junto con Robert Pattinson y Kristen Stewart y los demás compañeros del Reparto Cullen) puede incluir las secuencias de entrenamiento de la pelea, especialmente con los actores de los Volturi envueltos en la filmación de nuevo en Baton Rouge, Luisiana.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight



Estrella de Amanecer comparte una foto de la Locacion del set de BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES