Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de febrero de 2011

RUMOR: Varias personas afirman haber visto a Kristen Stewart en diferentes lugares de LA

Al parecer la llegada de Kristen a Los Angeles este fin de semana ha causado muchos encuentros entre ella y varios fans, y cada vez son más los que lo publican a través de internet. Os dejamos con los últimos que hemos visto y su traducción. ¿Quién dijo que ser mundialmente famoso era fácil? Judgar vosotros mismos ;)

Viendo a Kristen Stewart en un café


Acabo de ver a Kristen Stewart en un semáforo. ¡Benvenida de nuevo a Hollywood, cariño!

Aquí tenemos el siguente avistamiento y un relato fan en IMDb:

Lamentablemente no tengo ninguna foto y no puedo revelar mi fuente pero me encanta la idea de que Kristen esté comiendo en un restaurante del que no puedo dar el nombre.

¡Solamente pensé en publicar el avistamiento!

Bueno, ¡¡imaginad mi suerte al entrar en el mismo restaurante que Kristen Stewart anoche!!
Estaba cenando con mi familia y empezamos a comer los entrarntes cuando tuve que ir al baño. Mientras caminaba, una chica salió con con la cabeza agachada. Estaba ocupada mientras hablaba y me di cuenta de que mi hermana estaba boquiabierta.


En ese momento no sabía quén era esa chica, salió caminando y chocamos un poco con los hombros, aún no me había dado cuenta de lo que pasaba, solamente vi a la chica bajita mirando hacia abajo mientras decía "oops lo siento" mientras caminaba entre nosotras.
De cualquier modo, mi hermana estaba como: "¿No te diste cuenta de QUIÉN ERA?" "Erm noooo" le respondí, "¡¡Era Kristen Stewart!!"
No pude creer que no me hubiese dado cuenta. 'The palm' es genial, no me malinterpretéis pero no es un lugar exclusivo. Es un lugar bastante tradicional, los famosos suelen ir pero no es... tan moderno...
Salimos deprisa para encontrarla pero no pudimos verla y siendo sincera, no quería causar un revuelo.
Estuve revisando todo el local para intentar verla, estaba dándo la cara hacia mía pero había por lo menos 6 mesas entre medio.
Tenía el pelo recogido en una coleta y llevaba una camiseta blanca de manga corta. Estaba sentada con una mujer y dos hombres.
Le estuve rogando a mi padre para ir a la barra y mirar qué estaba comiendo. El dijo que parecía que había pedido una coca-cola y el plato 'Tomato Capri', que es una ensalada de tomate y mozzarella.
Todos ellos estaban hablando seriamente. Todo el mundo que estaba allí tenían una cierta edad y no prestaban atención.
La mujer pagó mientras llegaban los demás (escolta, los coches... suponemos que algo así) y Kristen se levantó. Ella vestía con unos vaqueros grises y unas zapatillas rojas, con un bolso rojo.
La mujer salió primero, seguida por Kristen y los otros dos hombres. Se subieron a un gran coche negro con cristales tintados y salieron deprisa.
No sé mucho más. Rob no estaba allí. intenté hacer una foto pero un camarero vino hacia nosotros y dijo "Nada de fotos, por favor", y yo dije: "¡Pero es Kristen Stewart!", y él me contestó: "¿Te gustaría que te hiciese una foto mientras estás comiendo?", me respondió secantemente.
Él se negó a confirmar si era ella realmente o no pero ¿quién necesita confirmación?. Era Kristen Stewart.

¡¡Ella es muuuuuuuuuuuuy guapa!! y muuuuuy delgada. ¡Cuando pasó caminado al lado nuestro era muy bajita!
Yo mido 1'61m. y mi hermana 1'67m. y ella era más baja que mi hermana que encima llevaba tacones!

Me pregunto por qué estaría cenando ahí! ¿Por qué esa persona tan pequeña y delgada estaba comiendo ensalada y no un impresionante filete? (Vía @JossMed y @victoria1985)

Gracias a Robstenation
Tweets vía: RobstenDreams | @lizelleb
Traducción: TodoTwilightSaga


RUMOR: Varias personas afirman haber visto a Kristen Stewart en diferentes lugares de LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES