Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de febrero de 2011

Joe Jonas encantó a Ashley Greene Con regalo de cumpleaños


Joe Jonas encantó a Ashley Greene para su cumpleaños ... con una costosa pulsera Channel.
Mientras celebraba su (próximo) 24 º cumpleaños en el Pure Nightclub de Las Vegas, Greene dijo que el brazalete de oro de Chanel que llevaba en su muñeca derecha fue un regalo de Jonas.
"Lo curioso de esto es cuando lo tengo, mi novio dice que era vintage y yo estaba como 'Muchas gracias'", dijo Greene, y agregó: "Y luego me lo puse y era como, 'Oh mi dios, se trata de Chanel '".
"Fue muy lindo y dulce y adorable para mí, porque mi novio me lo dio", dijo Greene, quien señaló, "Coach, Chanel ... no hace ninguna diferencia para él ... me encanta porque sabe lo que me gusta."
La pareja bailó toda la noche en el Crepúsculo de Candyland temáticos fiesta de cumpleaños-estrella, que había piruletas gigantes y una torta de cumpleaños con gradas y tres decorados con dulces.
Greene cumplirá 24 años mañana.
Fuente:gossipcop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES