Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de febrero de 2011

Ashley Greene es una de las actrices con los mejores brazos y hombros

¿Te preguntas por qué vemos a Ashley todos los días en el gimnasio? Si es así, ya sabemos qué hace. Solo debes leer el siguiente artículo ;)


La elegante parte superior del cuerpo de esta estrella de Twilight no es casualidad: Ella dedica hasta 20 minutos de cada sesión de ejercicios para los brazos y los hombros.

Ashley se pone a sudar con su entrenador Autumn Fladmo en LA, cuatro o cinco veces a la semana. Sus sesiones de 90 minutos se basan en el método de Tracy Anderson, y combinan ejercicios con mancuernas y liga de resistencia con movimientos de baile para esculpir los músculos y quemar grasa.


“Mostrar los brazos y los hombros es una manera fácil de lucir sexy sin revelar demasiado”, dice Ashley. “Así que realmente me dedico a esa área.”



El entrenamiento de Ashley Greene:

Practica estos ejercicios para los brazos y hombros 3 veces a la semana. Hacer una serie de cada ejercicio, sin descansar, a continuación repita 2 o 3 veces.

Usted necesitará: Unas kettlebell (se asemeja a una bala de cañón con un asa) o mancuernas de 5 a 8 libras un balón de estabilidad, un tubo de resistencia o banda, y un par de pesas de 5 a 8 libras.

Fuente: Shape
Vía: @247Greene
Traducción: DiarioTwilight


Ashley Greene es una de las actrices con los mejores brazos y hombros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES