Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de enero de 2011

Una breve historia de Twilight con Bella y Edward en la cama

Vamos a empezar de nuevo desde el principio. ¿Quieres saber cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ser Edward y Bella? Hicieron una presentación muy convincente de la pasión, mientras que extienda en la cama de Catherine Hardwicke. Asi es como se gana una entrevista de trabajo.
La primera vez siempre es la más especial, y para mí no fue sino hasta la primera vez que Edward besó a Bella en su cama que compro que son una pareja, asimismo, Rob y Kristen.

“Luna Nueva” fue un poco deprimente, ¿qué con Edward lejos melancólico y todo, así que Bella pasó la mayor parte de su tiempo en la cama pero ensolitario (no es que Jacob no tratar de conquistarla con los abdominales), pero Edward y Bella vuelven a la acción en “Eclipse”. Primero se abrazaron y besaron en la cama cuando Edward discute la decisión de peso que Bella estaba haciendo a renunciar a su alma y cambiar.

Luego salió y compró su propia cama para que pudieran tener algún lugar para pasar la noche durante la primera canoodle de Bella Cullen. Y sin eso, no habríamos tenido el famoso enganche de la pierna. Que no decaiga Bill Condon!

Fuente

Traducido por The Vampire Club




Una breve historia de Twilight con Bella y Edward en la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES