Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de enero de 2011

Robert Pattinson habla de "Breaking Dawn", "Water For Elephants" y su pelo rojizo con Access Hollywood



Robert Pattison se presentó en los Globos de Oro con un un nuevo look - su pelo estaba teñido de rojo.

"Tu pelo es de un color diferente", comentó Shaun Robinson de Access Hollywood cuando Robert hizo aparición en la zona de access en la alfombra roja.

"Lo sé" - rió Robert. "Aún trato de averiguarlo."

Robert dijo que su cambio de color en su pelo tenía que ver con sus distintos proyectos - la próxima película de la saga "Twilight" - "Amanecer: Parte I" y "Water for Elephants".

"En Twilight es un color diferente al usado en "Agua para Elefantes", así que tuve que ponerme una especie de "tinte urgente", continuó.

"¿Te lo hiciste tú mismo?" Shaun preguntó

"Es como usar un poco espuma ... ¿no es increíble?" Se echó a reír.

"Breaking Dawn" no saldrá a la luz hasta el 18 de noviembre, pero una foto promocional apareció online el domingo, mostrando a Robert y su compañera de reparto, Kristen Stewart, abrazados en la cama como Edward y Bella.

"Oh", dijo Robert cuando Shaun sacó la foto.

"Acabo de ver esto por primera vez hoy", añadió Robert. "Muy bonito ... Es curioso que sea esta la primera foto publicada ... Una especie de dar un poquito".

Mientras los fans esperan poder ver la primera parte de "Breaking Dawn", Robert mantendrá satisfechos a sus fans con "Water For Elephants", que lo verán interpretando a un joven que se une a un circo ambulante como veterinario después que sus padres falleciesen.

"Estoy muy emocionado de que salga", comentó Robert. "He estado haciendo algunas cosas adicionales entre ayer y hoy, y pienso que ... Tengo la sensación de que va a ser algo realmente bueno."

Robert agregó que su nueva película, que saldrá el 22 de abril de este año, y también protagonizada por Reese Witherspoon, tiene esa forma clásica de sentirlo.

"Es como una gran película pasada de moda", dijo. "Se siente como Hollywood en la época de los años 40. Por lo tanto, espero que haya un cruce. Tiene una especie de factor nostálgico que hace que se olvide".


Fuente: AccessHollywood vía PattinsonLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Robert Pattinson habla de "Breaking Dawn", "Water For Elephants" y su pelo rojizo con Access Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES