Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de enero de 2011

The Playlist: Controversial el nuevo still de Amanecer!

Los fans castos de ‘Crepúsculo’ indignados
Gasp! La última imagen de “Crepúsculo: Amanecer” es tan caliente que quemaba para algunos y sin duda la ponen dificil para algunos Twihards.

En la más nueva e impactante foto “Crepúsculo: Amanecer”, la foto casi XXX muestra la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart en la agonía de un momento muy íntimo, porvocando el horror de los fans mortificados al ver a sus especímenes perfectos degradados tan a fondo en la pantalla.

“Ni en un millón de años se me ocurrió que Edward o Bella se pusieran a hacer travesuras tan fuertes”, dijo Chastity MacGuffin, madre de tres hijos y dedicada fanática de ‘Crepúsculo’. Los rumores son rampantes en los foros de fans y los entusiastas de la serie tienen un debate intenso entre las ganas de ver como la película lleva la evolución de sus relaciones y los que prefieren dejar las payasadas de dormitorio a la imaginación.

Ciertamente, esa pregunta es una de las más grandes que rodean a cualquier película a estrenarse este año. La pregunta de que tan sucio y desagradable pueden caer Edward y Bella será contestada cuando la película que Bill Condon dirige llegue el 18 de noviembre de 2011.

fuente traduccion diariotwilight

Ustedes que opinan acerca de todo esto???


The Playlist: Controversial el nuevo still de Amanecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES