Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de enero de 2011

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para 'Teen Vogue' Mag (Marzo 2011)

Ashley Greene se da un paseo en bici por el bosque en su nuevo shoot para la edición de marzo de 2011 de la revista Teen Vogue. Dentro de la revista, la actriz de 23 años habla sobre lo que hace que funcione su relación con Joe Jonas, sobre el karma y sobre trabajar con Miley Cyrus. ¡Hecha un vistazo! ;)




Sobre cómo conoció a Joe: “Nos conocimos a través de unos amigos comunes en Londres, lo cual es una locura porque ambos vivimos en Los Angeles. Los dos conocemos ya a los padres del otro y creo que es un buen resultado del tipo de vida que llevamos. Él es dulce y realmente divertido, y eso es demasiado para mi.”

Sobre su actuacón de alto nivel: "Es mucha presión. Si estás cansada, decaíada, tienes un mal día o echas de menos a tus amigos y a tu familia, you can't just call in sick."

Sobre su calendario de rodaje completo: "Soy un poco adicta al trabajo."

Sobre trabajar con Miley Cyrus: “Ella es joven, pero nos podemos relacionar entre nosotras porque probablemente ella haya pasado tantas cosas como una persona de 40 años!”

Sobre crecer mientras eres el punto de mira: “Muchos 'niños Disney' son perfectamente normales y les encanta lo que hacen. Pero siempre oyes cosas de los que no lo están haciendo bien. Es una especie de rueda chirriante”.

Sobre sus nuevos papeles detrás de Alice en Crepúsculo: "Por mucho que quiera a ese personaje, estoy emocionada por que la gente vea un poco más de lo que puedo llegar a hacer."

Sobre el futuro: “Ahora mismo estoy en esta increíble posición, y hay muchas puertas abiertas. Creo que tener un mes de descanso sería una locura. Mucha gente mataría por estar en mis zapatos pero eso es un mal karma!”

Sobre los 'haters': "Siempre habrá gente que quiera y que me odie. Esa es la razón por la que siempre intento pensar en positivo."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: TeenVogue
Vía: JustJared | GossipDance

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para 'Teen Vogue' Mag (Marzo 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES