Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de enero de 2011

Ecuador : Taylor Lautner en Expresiones (Diario Expreso)

Expresiones
Con Kristen Stewart y Robert pattinson.

Estudió karate desde los 6 hasta los 13 años, en el Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de karate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los 8 representó a su país en la World Karate Association, donde -en la modalidad Junior World Forms and Weapons- ganó tres medallas de oro.

Este ídolo de las adolescentes empezó su carrera actoral después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó de la experiencia y por ello decidió continuar con este oficio. Su familia y él se trasladaron desde Michigan hasta California para que pudiera acudir a más audiciones. Siempre lo apoyaron en sus sueños.

Lautner apareció en pequeños papeles en series como El show de Bernie Mac y Mi esposa e hijo. En 2005 intervino en la película Más barato por docena 2, y protagonizó Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D.

En octubre de 2008 hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. El espacio fue cancelado en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo año fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Siguió encarnando a este personaje en Luna nueva y Eclipse. En 2009 también rodó el filme Valentine’s Day. En 2011 grabó Amanecer, la última parte de la saga. Otro largometraje en el que el público lo verá es Abduction, un thriller dirigido por John Singleton. Es una historia llena de acción y de escenas que exigen un físico como el suyo. Le da vida a Nathan Harper, quien está frente a un dilema: encuentra su imagen en un sitio web de personas desaparecidas.

Taylor Lautner continúa avanzando hacia la cima de Hollywood. Fue el actor joven mejor pagado del 2010. Según deadline.com las compañías Fox 2000 y New Regency han accedido a pagarle cifras de 8 dígitos con tal de tener esos abdominales en sus pantallas.

Mientras tanto, varios productores siguen coqueteándole con la idea de tenerlo en otras películas, aunque ya será para el 2012 o más allá. Esto solo gracias a su poder de convocatoria entre las fanáticas de Crepúsculo y su disposición para promocionar estos filmes, pues todavía no ha tenido un éxito en taquilla que no involucre al resto de los chicos vampiros (Kristen Stewart y Robert Pattinson).

Para la cinta que hará con Fox 2000, Incarceron, ya se está buscando a su coestrella femenina. Se dice que entre las candidatas con más posibilidades están Blake Livey, Emma Watson y Jennifer Lawrence. La producción estará basada en una novela de ficción fantástica de Catherine Fisher, que llegó a estar en la nómina de las más leídas de 2010 del New York Times. Lautner interpretará a un personaje que ha vivido en una prisión futurista.

El otro largometraje será un thriller de espionaje en el estilo de La supremacía Bourne. La historia se basará en el agente israelí del Mossad que sirvió de inspiración para Steven Spielberg en Munich. Lautner será también productor.

En lo personal, este galán ha enamorado a la actriz de 21 años, Lily Collins, cuyo padre es el cantante Phil Collins. A pesar de ser el comienzo de una relación, los amigos de la pareja esperan que su romance crezca en el momento de empezar la promoción de Abduction, una producción en la que comparten estelares.

El romance fue reportado por primera vez en julio del año pasado, cuando se dijo que Taylor había atraído a su colega en el set de la cinta porque constantemente le mostraba su abdomen bien formado a pesar de que ella tuviera un novio en ese momento.

Se lo ha vinculado sentimentalmente con Selena Gómez y Taylor Swift.

Actualmente es pareja de Lily Collins, hija del cantante y baterista Phil Collins.

Wikipedia, Terra y El País


TODO LO QUE ESTA AQUI ESTA BASADO EN EL DIARIO!!!

Gracias a Expresiones

Aqui mostramos una foto del periodico
@GabisitaBlack Gaby! Mira quien salio en el periodicoooooo!

Via @lanenisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES