Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de diciembre de 2010

Stephenie Meyer en el Puesto Nº76 de las 100 Mujeres con Poder en el Mundo del Entretenimiento

Stephenie Meyer está en la lista de las 100 mujeres con poder en el mundo del entretenimiento, según Hollywood Reporter; concretamente, en el puesto número 76.

Image and video hosting by TinyPic
Stephenie Meyer

Desde Judy Blume, un autor no había capturado tan hábilmente – y beneficiado – de la angustia adolescente como Meyer. Sus cuatro libros de la Saga Crepúsculo han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a 37 idiomas.

En 2008, su patrimonio era de 125 millones de dólares, y Forbes estima sus ingresos anuales en 40 millones. Es difícil de creer que una ama de casa de Cave Creek, en Arizona, no hubiese escrito más que una corta historia antes de publicar su primer libro.
De acuerdo a Amazon, es la segunda autora con mejores ventas de la década, superada sólo por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling. Los Twihards pueden disfrutar del atormentado romance entre Bella y Edward en la franquicia de películas que han ingresado más de 1,7 billones de dólares en todo el mundo, con dos películas aún por llegar.
Seguramente Meyer no va a sufrir económicamente mucho en el futuro; su trilogía post-Crepúsculo, empezando con el número 1 en el New York Times Best-Seller, “The Host“, está en pre-producción con Nick Wechsler como productor, y se rumorea que empezará a rodarse a primeros del año que viene.


Fuente: HollywoodReporter vía Twilightish
Vía EdwardyBella


Stephenie Meyer en el Puesto Nº76 de las 100 Mujeres con Poder en el Mundo del Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES