Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de diciembre de 2010

“Amanecer” Casi fue Rodada en Shreveport

Como sabes, “La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I y Parte II)” se está rodando en Baton Rouge, Louisiana, la localización elegida para rodar muchas de las escenas interiores de la película.

Image and video hosting by TinyPic

De acuerdo a una estación de noticias locales, la ciudad cercana Shreveport fue casi elegida para el rodaje.

“Los oficiales de la película dicen que ganó la ciudad capital por los requerimientos del tamaño del estudio”, dice la KTBS. “Estaban buscando en Shreveport y Baton Rouge. Los escenarios en los almacenes eran una de las cuestiones más importantes… y no teníamos un lugar así con un techo de al menos cuarenta y cinco pies”.
Ahora que habéis visto los extras del DVD de “Eclipse“, todos sabréis que la casa de los Cullen fue construida en un escenario y almacenada para ser usada en la próxima película. Sin duda, esa es la razón por la cual un edificio alto era necesario para “Amanecer“, así que tiene sentido que el tamaño de esos escenarios fueran el punto principal de la decisión de la producción de “Amanecer“.
Tened en cuenta que las localizaciones aún parecen estar en discusión, ya que otro proyecto de Summit con una estrella de la Saga Crepúsculo está siendo rodado en Shreveport: “Drive Angry 3D” con Billy Burke.


Fuente: TwiExaminer
Traducción: EdwardyBella


“Amanecer” Casi fue Rodada en Shreveport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES