Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de diciembre de 2010

Posible Avistamiento de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen en "Barnes and Noble" (Baton Rouge)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

"Estoy seguro de que también podríais encontrar entre las estrellas, a Rachel McAdams ... (La chica de "El diario de Noa"), que está de visita en la ciudad junto al elenco de Crepúsculo. Mi amigo tiene una foto en su última noche en la librería Barnes and Noble, y no se dio cuenta de que estaba sentado junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. Y luego ellos caminaron junto a Robert Pattinson ... lol ... Creo que estaba preocupado sólo por poder conseguir una foto con Rachel McAdams ;)"

"Si Abby...Mi amigo estuvo sentado justo al lado de Taylor y Kristen en la libreria al otro lado de Rachel McAdams. Pero él no se dio cuenta de que era el cast hasta que habló con Rachel McAdams y Michael Sheen. Dijo que cuando se iba, en su camino vio a Rob caminando todo disfrazado. :) lol''

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @Isadoranassif | Foto
Traducción: LaSagaRobsten | Adaptación: TodoTwilightSaga

Posible Avistamiento de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen en "Barnes and Noble" (Baton Rouge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES