Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de diciembre de 2010

Lo mejor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 2010! (Segundo Trimestre - De Abril a Mayo)

A continuación os dejamos la segunda parte de este PicSpam sobre lo mejor del año con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Si no habeis visto la primera parte, haced clic aquí ^^

Image and video hosting by TinyPic

Abril 2010 - Rob continuó filmando Bel Ami en las calles de Budapest y todas nosotras enloquecimos con DuRob. Las fotografías fueron del 7-8 de abril.


9 de abril - ¡Cumpleaños de Kristen! Nuestra pequeña celebró su 20 cumpleaños en Budapest con su novio. ¡Hurra por NinjaStew!
10 de abril - 'Bel Ami' termina de grabarse en Budapest.
11 de abril - Rob, Kristen y party fueron fotografiados por los paparazzi en el aeropuerto viajando hacia Londres. Aquí otro video.


Hosted by imgur.com


13 de abril - Rob y Kristen llegando a Londres...con las mismas Adidas. ¡Aww monísimos!

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

15 de abril - Kristen en Flaunt Magazine - Edición de abril 2010


18 de abril - Kristen asiste a Coachella - uhmm, llevando un nuevo y encantador collar. A pesar de que ese volcan de Islandia estaba causando problemas a todo el espacio aéreo de Europa, la ninja de Kristen fue capaz de escaparse de Londres sin ser detectada. A pesar de que todos deseábamos que se quedase en Londres con Rob. LOL

Hosted by imgur.com

23 de abril - David Slade llega a Vancouver, desafiando a la ceniza de la erupción del volcán y preparando el set para las regrabaciones de Eclipse.

27 de abril - Kristen y Taylor llegan a VanCity. Mirad a Kristen, todo son sonrisas.

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

27 de abril - Mientras, en Londres, Rob fue visto viajando hacia Vancouver también.

Hosted by imgur.com

29 de abril - Rob estuvo saliendo y entrando por Vancouver durante su tiempo libre, vistiendo su nueva chaqueta.

Hosted by imgur.com

30 de abril - Rob y Kristen fueron vistos en el aeropuerto de Vancouver YVR. Kristen con destino a Nueva York, Rob y Tay se dirigían de regreso a Los Ángeles.


1 de mayo - Rob viaja junto a Taylor a LA y Kristen llega a JFK por la Gala MET (2 de Mayo).


3 de mayo - Kristen asistió a la "Costume Institute Gala Benefit" en el Museo Metropolitano de Arte. Ella llevaba un traje de Channel de alta costura.


4 de mayo - El "TwiTrío" llegó a Chicago para el Show de 'Oprah' y al día siguiente grabaron el episodio.


5 de Mayo - Robert y Kristen aterrizaron en LAX


6 de mayo - Kristen para ELLE de EE.UU. - para la Edición de Junio 2010


7 de mayo - Kristen y Taylor hicieron trabajo de prensa en Los Ángeles. Sobre todo con los miembros de la prensa extranjera.

13 de mayo - el 24 cumpleaños de Rob! Oprah transmitió su especial de "Eclipse" y el mundo fue testigo de Rob bromeando sobre Kristen con "ella está embarazada". Una frase Epica! qué suerte Oprah! LOL

Un supuesto avistamiento de una cita de "Rob y Kristen en la playa' hizo zumbar la red.



16 de mayo - Rob fue fotografiado con su nuevo corte de pelo para "Water For Elephants"!.


18 de mayo - Rob graba su aparición en 'Ellen', y salió a la luz al día siguiente, 19. Fue su tercera aparición, luciendo su nuevo corte de pelo Rob y participó en un juego en el que le cachearon!


20 de mayo - Rob comenzó el rodaje de "Water for Elephants" en Fillmore en el condado de Ventura, California. Y nosotras saludamos a Robowski y debatimos si estábamos ahora en el Team Jacob...


22 de Mayo - Rob visitó su tienda favorita de guitarras, "Norman's Rare Guitar".


22/23 de Mayo - Kristen y sus amigas se fueron de viaje por carretera para ver a Rob Zombie en The Range, Ohio.


23 de mayo - Robert fue fotografiado iendo al gimnasio


26 de mayo - Sale en el Reino Unido la edición de Julio de Elle con Kristen en la portada, infiltrándose un artículo, en el que todos nos enteramos del "jóven deliciosamente atractivo con su brazo alrededor de ella y su otro brazo alrededor de Jella, su gato". La foto estaba en su iPod.


28 de mayo - Kristen es fotografiada en LAX rumbo a Sydney, Australia.


30 de Mayo - Kristen llega a Sydney junto a Taylor. Hicieron conferencia de prensa, se divirtieron en el Puerto de Sydney, Featherdale Wildlife Park, y asistieron al evento fan en Luna Park. Kristen estuvo acosada por los paparazzi cuando salió del aeropuerto el 2 de junio.


En Luna Park, Kristen nos recordó a todos que ella es del Team Edward! Y que ella estaba muy, muy sentida por Tay! LOL


2 de junio - Kristen fue vista viajando hacia Korea del Sur para la siguiente etapa de la promoción de Eclipse, llegó con Taylor el mismo día a Incheon, Korea del Sur.
Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

2 de junio - Kristen y Taylor en el Evento Fan en Korea del Sur. Kristen estaba maravillosa con sus nuevas extensiones de pelo. ¡Me encanta!



6 de junio - Rob y Kristen - y sus preciosas extensiones de pelo - se reúnen para los MTV Movie Awards!
De nuevo, el cast de new moon arrasa con todos los premios, el que más destaca por supuesto, es el de 'Mejor Beso'!




10 de junio - Summit anuncia que la película de "Amanecer" se dividirá en dos partes.
10 de junio - Rob y Reese se divierten durante el rodaje nocturno de WFE.

Hosted by imgur.com

12-14 de junio - Kristen y Rob, junto con Taylor estuvieron ocupados con la Conferencia de Prensa de Eclipse en el Hotel Four Seasons.

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

12 de junio - El TwiTrio asistió a la Twilight Convention en LA, donde Rob declaró que quería que su hijo le interpresase en su película biográfica en un futuro. Y oh, Rob dijo también que su película favorita es 'The Runaways.' LOL Aun así el público gritó, la burbuja RobSten estaba muy presente. ¡Pobre Taytay! Awww.

Hosted by imgur.com

14 de junio - Rob, Kristen y el cast al completo estuvieron presentes en el especial de Jimmy Kimmel.

Hosted by imgur.com

¡Hola, aquí! e aquí el movimiento incesante de Kristen junto al "aviso" de Robert con su pierna...

Hosted by imgur.com

15 de junio - Rob en Jay Leno. Sus padres estuvieron entre el público y Rob nos mostró a todos su 'gesto' y no olvidemos a la otra invitada, Emma Roberts y la lección que aprendió sobre tener buen gusto. LOL

Hosted by imgur.com

17 de junio - Kristen y Taylor llegan a Rome para terminar el tour europeo de Eclipse mientras Rob se queda atrás para seguir rodando 'Water for Elephants'.



18-20 de junio - Kristen y Taylor en Berlin para más promoción de Eclipse. Kristen pudo visitar el Holocaust Memorial y Tay fue a hacer karting.



21 de junio- Kristen y Tay en Estocolmo, Suecia.



23 de junio - De vuelta a los Estados Unidos, Kristen asiste a la Premiere de la película "Love Ranch" llevando un vestido de Azzaro. Fue para apoyar a su amiga, Scout Taylor-Compton. El programa de Jimmy Kimmel, 'Total Eclipse of the Heart' fue emitido en TV.

Hosted by imgur.com


23 de junio - Rob seguía rodando en Fillmore, tuvo algunas escenas con la otra integrante 'pesada' del cast de 'Water for Elephants', Rosie.

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

24 de junio - La Premiere en Hollywood de Eclipse.

Hosted by imgur.com

Rob y Kristen dieron a sus fans una recompensa después de la ausencia de fotos juntos en la alfombra roja de Luna Nueva - nos inundaron con unas fotos muy dulces.
Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

Si flotábamos con el puro amor de Rob y Kris durante la alfombra negra, fue el puro paraíso en la After Party. Rob y Kristen todavía estaban tiernos. También para la respuesta de Rob: "cuando el sol se vuelva negro" durante una de las entrevista en la conferencia de prensa. Eclipse, ¿no, Rob? Fue respuesta a la pregunta de cuándo el y Kristen admitirían que salen juntos.
¿Coincidencia? Si, seguramente.

Hosted by imgur.com

25 de junio - La imparable Kristen asistió a la Premiere de 'Welcome to the Rileys' en el Festival de Cine de Los Angeles.

Hosted by imgur.com


27 de junio - Kristen viaja a New York para el Screening especial de NYC. Por supuesto, Kristen y Tay encabezaron el evento de NYC. Oh y Kristen debutó con su color de pelo rubio/rojizo con mechas marrones por su próximo papel en 'On the Road'.
Hosted by imgur.com

27 de junio - Rob en rojo fue visto con Nick Frenkle. Se reunieron con el fundador y productor ejecutivo de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg en Glendale, California.



28 de junio - Kristen apareció en "The Late Show" con David Letterman e hicieron acto de presencia los 'woofs/wolfs' (lobitos). lol


29 de junio - Kristen estuvo en 'The Today Show" y en el swow de "Regis & Kelly" - lució guapísima! El vestido de Helmut Lang Mesh Cutout de Kristen en 'The Today Show' era impresionante.


Esta foto fue tomada en el backstage de 'The Today Show', Kristen con el afortunado... Tan lindos!


30 de junio - Y como Eclipse se había estrenado en todo el mundo. Kristen regresó a su casa en Los Angeles para otra promoción de Eclipse, esta vez junto a su padre en George Lopez Tonight. Kristen hizo malabares en el programa... Aww!




Fuente: Robstenation
*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*


Lo mejor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 2010! (Segundo Trimestre - De Abril a Mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES